Los memes golean a Argentina tras la derrota ante Arabia Saudí y no perdonan a Messi y compañía

La Argentina de Leo Messi fue derrotada sorpresivamente por Arabia Saudí en su debut del Mundial Qatar 2022, lo que inmediatamente causó gran revuelo en las redes sociales, donde fanáticos de todo el mundo no perdieron la oportunidad de burlarse de la ‘Albiceleste’

Los memes no perdonaron a Argentina y Messi por su derrota ante Arabia Saudí

Leo Messi marcó gol por cuarto Mundial consecutivo. Crédito: Matthias Hangst | Getty Images

La selección Argentina liderada por Leo Messi, recibió un duro golpe en sus aspiraciones de ganar el Mundial Qatar 2022 luego de caer derrotada en su debut ante Arabia Saudí, siendo esta la primera gran sorpresa de la que ya es una peculiar y polémica Copa del Mundo.

La ‘Albiceleste’ inició este partido como una de las claras favoritas al título, sin embargo, ese favoritismo se vio fracturado luego de los primeros 90 minutos más el agregado, cuando un gol de penalti anotado por Messi, no fue suficiente para evitar una dura caída que inevitablemente ha causado furor en las redes sociales donde ya comienzan las burlas contra los sudamericanos.

Una de las imágenes más comunes tiene que ver con el fallecido astro argentino Diego Armando Maradona, a quien ‘parodean’ criticando a los actuales campeones de América.

Otros de los memes tienen que ver con los reiterados fuera de juego que cometió la ‘Scaloneta’, principalmente en el primer tiempo, donde incurrieron hasta en siete ‘offside’, en los cuales llegaron a anotar hasta tres goles que posteriormente fueron anulados.

Por su puesto, algunos aficionados de otros países sudamericanos que no clasificaron al Mundial, no perdieron la oportunidad de sacarse la espina por las burlas, entre ellos, algunos chilenos.

Otra de las ‘burlas’ se refirió a la joven estrella argentina del Manchester United, Alejandro Garnacho, quien también cuenta con la nacionalidad de España pero ha decidido jugar con Argentina, donde ya ha sido convocado pero aún no ha debutado de manera oficial.

Lea también:
– “Es un honor que me comparen con Messi, pero yo estoy empezando”: Jamal Musiala previo a su debut con Alemania en el Mundial
– Memo Ochoa sobre Qatar 2022: “Quiero que este sea el mejor de mis cinco mundiales” [Video]
– “Tenemos diez bailes ya para los goles”: Jugador de Brasil envía mensaje a los críticos de las celebraciones en el Mundial

En esta nota

Messi Mundial Qatar 2022 Selección de Argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain