Olivia Wilde reaparece en público tras su separación de Harry Styles

Tras finalizar su relación con Harry Styles, la actriz y directora Olivia Wilde se mostró muy sonriente en la alfombra roja de los Governor Awards 2022

Harry Styles y Olivia Wilde.

Harry Styles y Olivia Wilde. Crédito: Dia Dipasupil / JEAN-BAPTISTE LACROIX | AFP / Getty Images

Desde un principio el romance de Harry Styles y Olivia Wilde dio de qué hablar. La diferencia de edad entre ellos (él tiene 28 y ella 38), una supuesta infidelidad de ella a su entonces marido y los conflictos de su inesperado amor, los llevaron a protagonizar los principales titulares de la prensa del corazón. En las últimas horas, los rumores de ruptura volvieron a poner a esta dupla en el centro de la escena. Mientras el exOne Direction cumple con su agenda de shows en el marco de su gira Love on tour, la actriz y directora se mostró muy sonriente en la alfombra roja de Governor Awards 2022, en Los Ángeles.

Sola y muy segura de sí misma, Wilde eligió este megaevento para reaparecer públicamente. Enfundada en un atractivo vestido de tul blanco que combinó con una capa negra bordada por encima y guantes al tono, la directora captó la atención de los flashes y se mostró muy profesional durante toda la premiación.

Olivia Wild en los Governors Awards 2022: Foto: Grosby Group.

La misma actitud que se repitió horas después cuando la cineasta fue fotografiada en la calle haciendo compras y paseando junto a sus hijos Otis y Daisy, fruto de su matrimonio con Jason Sudeikis. Jeans, tenis y gorra de béisbol fue el look elegido para visitar los estudios KR durante el fin de semana y luego, pasar por Farmer’s Market con una amiga. Y si su intención era pasar desapercibida, no lo logró.

Durante todo el paseo, la directora no solo se mostró animada sino muy sonriente con los fotógrafos presentes, aunque no emitió ni una palabra respecto de su distanciamiento con el cantante de “Adore You”, con el que habría terminado en buenos términos.

Olivia Wilde sale después de terminar recientemente con su novio de dos años, Harry Styles. Foto: Grosby Group.

A pesar de que se trata de una decisión difícil, la pareja habría llegado a un acuerdo; lo que reafirma que la separación fue de forma amistosa. Eso sí, según People, la presión a la que están expuestos podría estar jugándoles una mala pasada haciéndoles las cosas más complicadas.

También te puede interesar:

Harry Styles y Olivia Wilde se separan después de dos años de relación

Harry Styles vuelve a posponer conciertos de su ‘Love On Tour’ por enfermedad

En esta nota

Harry Styles Olivia Wilde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain