Tras ola de despidos Telemundo confirma a sus conductores para La Casa de los Famosos 3

Clovis Nienow, William Valdés y Lorenzo Méndez reaccionaron a la publicación de Telemundo en Instagram, razón por la cual algunos creen que estos tres nombres podrían estar confirmados para entrar a la nueva temporada de La Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos, reconocido reality de Telemundo.

La Casa de los Famosos, reconocido reality de Telemundo.  Crédito: Telemundo

La semana pasada en Telemundo se vivieron horas de incertidumbre, cargadas de malas noticias para algunos de sus conductores. Muchos cambios golpearon a la cadena, como ya había venido anunciando la periodista argentina Mandy Fridmann en sus reportes tanto para El Diario de Nueva York, como para La Opinión de Los Ángeles.

El más duro para muchos, la salida de Chiquibaby, conductora de Hoy Día. Razón por la cual, parece que la cadena ha tenido que confirmar a través de su cuenta de Instagram, a los conductores oficiales de la tercera temporada de su reality más exitoso, La Casa de los Famosos.

Telemundo confirmó así como presentadores a Héctor Sandarti y Jimena Gallegos, la dupla de la segunda temporada repite fichaje y se preparan para lo que está por venir en el año 2023. Llama la atención porque nunca se dudó de que serían ellos los conductores del reality, sin embargo los cambios y las especulaciones, parecen haber motivado a la televisora a confirmar lo que se daba por sentado.

El mensaje de Telemundo en Instagram reza de la siguiente manera: “¡CONFIRMADOS!: Los talentosísimos, Sandarti y Jimena Gállego serán nuevamente los conductores del show en vivo de La Casa De Los Famosos. ¿Quiénes crees que sean los nuevos invitados de “La Jefa”?”.

Así la cadena hispana también confirmó la fecha de inicio de este reality, las puertas de La Casa de los Famosos 3 se abrirán el martes 17 de enero a las 7PM/6C.

A este mensaje reaccionaron Clovis Nienow y Lorenzo Méndez dejando un par de comentarios en la publicación de Instagram y entre los likes pudimos observar el de William Valdés, ex conductor de Despierta América y Venga La Alegría.

Con estos tres nombres expuestos, algunos creen que ahí podríamos tener a tres participantes ya confirmados para integrar la nueva temporada de LCDLF3.


Lee más de Telemundo aquí:
Adamari López enciende las alarmas tras anunciar que tuvo “una cita muy importante en Telemundo”
Quique Usales: Así reaccionan los fans a su salida de ‘Hoy Día’ y comienzo en el noticiero
Adamari López le envía un emotivo mensaje a Chiquibaby tras su salida de Telemundo

En esta nota

Héctor Sandarti La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain