Adamari López le envía un emotivo mensaje a Chiquibaby tras su salida de Telemundo

La presentadora Chiquibaby fue otra de los talentos de los que dejó de formar parte de Telemundo hace pocos días

La presentadora Chiquibaby recibió unas sentidas palabras de Adamari López.

La presentadora Chiquibaby recibió unas sentidas palabras de Adamari López. Crédito: Mezcalent

La conductora de televisión Chiquibaby fue una de las personalidades del mundo del entretenimiento que dejó de formar parte de la nómina de Telemundo el pasado jueves. Además, ella era parte del equipo que integraba el programa ‘Hoy Día’ donde compartió con otros talentos.

A su vez, en más de una ocasión se logró ver la gran amistad que entre ella y Adamari López llegaron a construir y, en diversas ocasiones han compartido más que un estudio de televisión, debido a que se llevan bastante bien.

La puertorriqueña también se habría sentido afectada por la determinación tomada en días pasados, hecho que la llevó a enviar unas sentidas palabras a su querida amiga. Por ello, fue a través de Instagram donde quiso compartir lo que llevaba por dentro en un momento como este.

La exesposa de Luis Fonsi destacó que su excompañera de trabajo es una buena persona en el campo laboral, así como gran ser humano, al tiempo resaltó que igual deberán mantenerse unidas por diversos motivos más allá de la admiración que pueda existir de una por la otra.

“¡Te quiero comadre bella! Eres una excelente profesional y maravillosa compañera. Seguiremos unidas por el maravilloso lazo de amor, el respeto y la admiración. Love you”, fueron las conmovedoras palabras que la madre de Alaïa Costa López decidió dedicarle.

Vínculo entre Chiquibaby y Adamari López

La mexicana hace poco tiempo se convirtió en la madre de Capri Blu, momento que ella consideró como ideal para decirle a López que se convirtiera en la madrina de su hija, debido a las creencias católicas de ambas.

La determinación pudo haber salido tras ellas haber compartido durante cuatro años en el mismo programa televisivo, pues fueron muchas vivencias las que llegaron a tener en ese largo tiempo. Sin duda, este hizo que la puertorriqueña apoyara a su amiga en una dura circunstancia como la que atraviesa.

Te puede interesar:
· Adamari López afirma que hay procesos “que llevan su tiempo” y aseguran que se está haciendo “la víctima”
· Adamari López dice que “ojos que no ven, corazón que presiente” y le piden que deje “quieto” a Toni Costa
· Adamari López revela los “requisitos” para que la besen y un seguidor asegura que “se está pasando con las idioteces”

En esta nota

Adamari López Chiquibaby Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain