Carmen Villalobos recorrió las calles de México con un top que dejó al descubierto su abdomen

La presentadora Carmen Villalobos compartió parte de su viaje por México. A su vez, la actriz de 39 años no perdió la oportunidad de presumir su esbelta figura por las calles de Tepoztlán

Carmen Villalobos.

Carmen Villalobos. Crédito: Mezcalent

La actriz Carmen Villalobos sigue robándose las miradas de sus seguidores en Instagram tras las constantes publicaciones que realiza en la aplicación. Sin embargo, en esta oportunidad se registró una particularidad porque estuvo de visita en México, hecho que a muchos les generó gran emoción.

A su vez, la también presentadora de televisión subió al feed cinco fotos de su recorrido por Tepoztlán, al tiempo que lució un look bastante sencillo pero atractivo, debido a que decidió llevarse puesto un pantalón y, un micro top blanco que dejaba en evidencia su abdomen mientras que caminaba por las calles en un día soleado.

“Leí esto y me encantó. Vive! Caraj*! Vive! Si algo no te gusta, cámbialo! Si algo te da miedo, supéralo! Y si algo te enamora…ÁMALO!”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

Benditas sean las tuercas de los tornillos del avión que te trajo desde Colombia a mi tierra y, benditas las llantas del camión que llevó el pavimento que tus hermosos piececitos pisaron en Tepoztlán, México. ¡HERMOSA REINA!”, fue uno de los comentarios que más resaltó en la publicación realizada por la colombiana en su cuenta personal.

A su vez, se generaron otras impresiones sobre su visita al país, hecho que dejó a más de uno de sus seguidores de la aplicación sorprendidos y alegres tras su estadía en la nación. Además, varios internautas mencionaron su separación con Sebastián Caicedo, pues luego de más de una década de relación amorosa terminaron separados.

Guapa”, “Qué gran día, chula”, “Tepoz te sienta increíble“, “Así es compa”, “Vive y viva México”, “Dios santo, no sé cómo se puede dejar una esposa así”, “Vive porque al fin y al cabo lo que nos llevamos de esta vida es vivir”, “Tantos años juntos, casarse y terminar separados, no logro comprender”, “Qué linda te ves en jean”, “Catalina te amo”, “Pareces quinceañera, por Dios, qué mujer. Mi marido te ama”, “Saludos y bienvenida a México”, “Mírate lo hermosa que eres”, “Es que Carmen está hermosísima, si algo te gusta dilo”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el mencionado post.

Te puede interesar:
· Carmen Villalobos usa un body que muestra sus pechos y un poco más que su abdomen
· Carmen Villalobos luce un atrevido traje de baño durante sus días de descanso y muestra su tonificado abdomen
· Carmen Villalobos se roba las miradas con un diminuto bikini y afirma ser una “sabrosura tropical”

En esta nota

Carmen Villalobos México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain