Carmen Villalobos luce un atrevido traje de baño durante sus días de descanso y muestra su tonificado abdomen

La colombiana Carmen Villalobos a sus 39 años ha demostrado lo mucho que cuida su figura. Por ello, constantemente comparte contenido que deja perplejos a sus seguidores

La presentadora Carmen Villalobos sigue derrochando sensualidad en sus redes sociales.

La presentadora Carmen Villalobos sigue derrochando sensualidad en sus redes sociales. Crédito: Mezcalent

La actriz Carmen Villalobos a través de sus redes sociales se ha encargado de mantenerse muy activa con sus seguidores, debido a que siempre resalta que su carrera artística se la debe a ellos. A su vez, en la medida de sus posibilidades procura dedicarles unos minutos a responder algunas incógnitas, así como también comparte contenido de lo que realiza.

Desde hace aproximadamente una semana la colombiana manifestó que se tomó unos días para poder descansar, debido a que se encuentra full de trabajo y sentía la necesidad de liberarse un momento de tantas responsabilidades que tiene.

“Definitivamente la felicidad es algo que no se puede ocultar y así estoy en este momento de mi vida. Plena y feliz. Feliz fin de semana mi gente bonita”, fue el mensaje que acompañó la galería de fotos compartidas.

A través de las historias de Instagram y el feed, ha demostrado que se encuentra disfrutando de un clima tropical, al tiempo que destacó que una de las preguntas que más le realizaron era conocer dónde estaba dándose un respiro y, es que dijo que prefería mantenerlo en secreto para sentirse más a gusto.

La también presentadora de televisión aprovechó para mostrarle a sus seguidores lo bien que conserva su figura a sus 39 años. Por ello, quiso demostrarlo con un traje de baño de dos partes y, de esa manera dejó al descubierto su tonificado abdomen.

“La dicha”, “La más bella y nadie puede decir que no”, “Nadie es perfecto”, “Mi hermosa“, “Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”, “Qué fotos tan simples, no le das nada a tus seguidores”, “Qué bonito verte feliz y disfrutando”, “Hay rímel nuevo”, “Qué emoción verte feliz, mi reina. Eres increíble”, “Quién te tomó la foto?”, “Verte feliz es lo más bonito“, “Los días pasan y estás más bella”, “Qué hermoso es verte feliz, espero que sea muy duradera, bendiciones”, “Qué hermoso es verte sonreír y disfrutar cada paso de tu vida”, “Te mereces toda la felicidad del mundo”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el mencionado post.

Te puede interesar:
· Carmen Villalobos se roba las miradas con un diminuto bikini y afirma ser una “sabrosura tropical”
· Carmen Villalobos posa con un diminuto bikini rosado para recibir el mes de octubre
· Carmen Villalobos aclara si tiene una relación con Horacio Pancheri tras la filtración de unas imágenes

En esta nota

Carmen Villalobos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain