Carmen Villalobos se roba las miradas con un diminuto bikini y afirma ser una “sabrosura tropical”

La actriz y presentadora Carmen Villalobos a sus 39 años quiso enviar un particular mensaje a sus fanáticos, debido a que mantiene bien cuidada su esbelta figura

La colombiana Carmen Villalobos agradece a sus fanáticos por su forma de ser con ella.

La colombiana Carmen Villalobos agradece a sus fanáticos por su forma de ser con ella. Crédito: Mezcalent

La colombiana Carmen Villalobos a través de sus historias de Instagram reveló que se ha tomado unos días para descansar, pues señaló que trabaja demasiado y necesitaba dedicarse un tiempo para ella alejada de sus responsabilidades laborales. A su vez, ha ido compartiendo lo que ha sido parte de su viaje mediante la mencionada plataforma.

La colombiana de 39 años no perdió la oportunidad de cautivar a sus más de 20.8 millones de seguidores con los que cuenta en la red social de la camarita, pues nunca ha dejado de mostrarle a sus fanáticos que siempre se mantiene muy activa en cuanto al cuidado de su figura.

Este fin de semana le envió un mensaje a los internautas que día tras día no pierden detalle del contenido que ella comparte, y lo hizo acompañada de dos sensuales fotos en bikini, mientras que de fondo se ven unas palmeras, escribió: “Domingo de sabrosura tropical”.

A su vez, los comentarios no se hicieron esperar, debido a que en menos de 24 horas superó los 3,500. Además, muchos de ellos se enfocaron en los halagos que llegó a recibir por el trabajo artístico por el que se ha dado a conocer en diversos países.

Amo tu personaje de ‘Hasta que la plata nos separe’, te felicito“, “Feliz domingo, mi Carmen, que te la pases chévere”, “Es mi actriz favorita, te admiro un montón Carmen”, “Eres una gran actriz y persona”, ” Perfecto con ese cuerpazo para OnlyFans”, “Te estoy viendo en este momento Alejandra Maldonado”, “La mujer más hermosa del mundo”, “Tremenda sabrosura tropical”, “Te pasaste de lo hermosa que eres”, “Tú eres la sabrosura tropical”, “La más bonita del mundo”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Villalobos aprovechó sus historias de la aplicación para responder algunas preguntas, y es que le envió un saludo muy especial a todos sus seguidores de España, debido a que aseguró que tiene a muchas personas de esa nación que disfrutan de su trabajo.

La expareja de Sebastián Caicedo también mencionó que en diversas oportunidades le llegaron a consultar el lugar donde estaba descansando. Sin embargo, dijo que prefería reservárselo para poder estar tan tranquila como lo desea.

Te puede interesar:
· Carmen Villalobos posa con un diminuto bikini rosado para recibir el mes de octubre
· Carmen Villalobos aclara si tiene una relación con Horacio Pancheri tras la filtración de unas imágenes
· Carmen Villalobos dice que está “demasiado emocionada” tras anunciar su siguiente proyecto profesional

En esta nota

Carmen Villalobos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain