Chiquibaby tiene otro proyecto que la mantiene alegre pese a su salida de Telemundo

La presentadora Chiquibaby aparentemente estaría bien luego que la semana pasada se despidiera de 'Hoy Día', tras haber salido de la nómina del canal de televisión

Chiquibaby.

Chiquibaby. Crédito: Mezcalent

El pasado jueves mientras algunos se encontraban emocionados porque realizarían los Latin Grammys 2022, siendo una de las noches más esperadas de todo el año, otros estaban nostálgicos tras anunciarles que no seguirían trabajando en Telemundo.

Varios talentos salieron de la mencionada planta televisiva, entre ellos: Rodner Figueroa, Quique Usales, aparentemente algunos productores y, Chiquibaby, quien sin duda ha generado un gran vacío en aquellos que estaban acostumbrados a verla cada mañana.

Sin embargo, ahora tiene la oportunidad de poderse dedicar a otros proyectos que, debido a sus compromisos en ‘Hoy Día’ no tenía el tiempo suficiente para poder organizarse de una mejor manera. Por ello, a través de sus redes sociales ha dejado saber que en medio de todo estaría tranquila.

La mexicana ahora tendría mayor disponibilidad para poderse enfrentar a otros retos en su profesión y, en esta ocasión se trata del ‘Show de Radio de Chiquibaby’, espacio donde tocan diversos temas que estén en tendencia en ese momento.

A su vez, el formato es completamente distinto, pues la locutora el pasado mes de mayo había dado el anuncio a través de su cuenta personal de Facebook, espacio donde compartió el link, debido a que lo presenta como un podcast y, a través de Google Play así como Apple se puede descarga para poderlo disfrutar.

El espacio no solamente cuenta con gran variedad del contenido que se esté generando en el momento, también hay otros locutores que le darán más vida, ellos son: Alex Rodríguez, César Muñoz, Luis Gala y Tommy Fernández, quienes aprovecharán el espacio para dar exclusivas, así como sus opiniones sobre lo que sucede.

Chiquibaby se despide de Telemundo

Stephanie Himonidis, nombre real de la mexicana, trabajó en ‘Hoy Día’ hasta el pasado viernes, momento que aprovechó para grabar un particular video donde se le ve bailando y, antes de retirarse del lente de la cámara se despide.

Muchas gracias, ¡siempre agradecida con quien creyó en mí, quien te apoyó y por quien todavía lo hace! Muchos besos, y aquí estaremos siempre”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

Te puede interesar:
· Adamari López le envía un emotivo mensaje a Chiquibaby tras su salida de Telemundo
· Chiquibaby muestra cómo le tiembla un sólo ojo, por estrés del partido de México en el Mundial Qatar 2022
· Despido masivo en ‘Hoy Día’: Sacan a Chiquibaby, Rebeka Smyth, el Chef Oropeza y más talentos

En esta nota

Chiquibaby Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain