Joven murió acuchillado disfrutando con amigos en su edificio en Nueva York

Un joven de 23 años murió desangrado tras ser apuñalado en una pierna mientras disfrutaba con amigos en su edificio en El Bronx (NYC) esta madrugada

Escena criminal marcada por NYPD/Archivo.

Escena criminal marcada por NYPD/Archivo. Crédito: AFP / Getty Images

Rodney Truss, un joven de 23 años, fue asesinado a puñaladas en su edificio en El Bronx (NYC) esta madrugada.

Según la policía de Nueva York, Truss estaba pasando el rato con amigos en una escalera del 6to piso de su edificio en Westchester Ave. cerca de St. Peter’s Ave., en Westchester Square, cuando fue apuñalado alrededor de las 2:40 a.m. del miércoles.

Truss fue acuchillado en la pierna derecha y murió desangrado en la escena, reportó Daily News. No hubo arrestos inmediatos ni más información disponible al momento sobre el atacante.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Horas antes, anoche también en El Bronx el empleado de una gasolinera recibió un disparo en la cabeza mientras trabajaba. Y el lunes un quinceañero fue apuñalado dentro de un restaurante McDonald’s en Queens.

Los jóvenes son cada vez más protagonistas en la violencia armada de Nueva York como víctimas y victimarios, particularmente balaceras y ataques con armas blancas. Un reciente informe de la policía de Nueva York encontró que la reincidencia entre los adolescentes aumentó drásticamente durante los últimos cinco años.

En esta nota

El Bronx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain