Trabajador baleado en la cabeza en estación de gasolina de Nueva York

Un empleado recibió un disparo en la cabeza anoche mientras trabajaba cuando un hombre ingresó a la tienda de una gasolinera en El Bronx (NYC). No está claro si fue un ataque personal o en medio de un robo

Vecindario Allerton, El Bronx, NYC.

Vecindario Allerton, El Bronx, NYC. Crédito: Google Maps

El empleado de una gasolinera en El Bronx (NYC) recibió un disparo en la cabeza mientras trabajaba anoche.

En principio el hombre sobrevivió, pero fue hospitalizado en estado crítico, según New York Post. El empleado no identificado de 49 años estaba trabajando en una estación Sunoco en la esquina de Boston Road y Astor Ave., vecindario Allerton, cuando se escucharon disparos alrededor de las 7:10 p.m., reportó NYPD.

Al parecer un hombre ingresó a la tienda ubicada en la gasolinera y baleó al empleado. No está claro si fue un ataque personal o en medio de un robo.

Una mujer que vive al otro lado de la calle dijo que escuchó los disparos mientras miraba televisión. “Honestamente los escucho todo el tiempo, así que ni siquiera sé cuántos”, dijo a Daily News la testigo, que sólo quiso ser identificada como Liz.

Otro residente comentó el vecindario se ha sentido más inseguro durante el último año más o menos. “He vivido aquí toda mi vida y durante la mayor parte ha sido muy cómodo y seguro”, dijo la mujer, que tampoco quiso ser nombrada. “Me sentía segura. Pero en el último año ha sido muy incómodo… Nunca he estado nerviosa por caminar a casa, pero ahora es como si no supieras qué esperar”, agregó.

La policía está investigando qué condujo al tiroteo. No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

La semana pasada un joven guatemalteco de 23 años murió tras ser golpeado con una tabla de madera durante un enfrentamiento con un grupo de hombres frente a una gasolinera en Queens (NYC).

Y en octubre un ladrón golpeó al empleado de una gasolinera en Brooklyn (NYC) mientras sus dos cómplices robaban el establecimiento, informó la policía de Nueva York al divulgar un video del ataque.

En esta nota

El Bronx Violencia armada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain