La subcampeona Croacia pincha en su debut al empatar con Marruecos

Marruecos estuvo muy bien parada en la defensa, lo cual obligó a los croatas a recurrir a centrar balones aunque sin éxito alguno

Con 37 años, Luka Modric juega su último Mundial.

Con 37 años, Luka Modric juega su último Mundial. Crédito: Francois Nel | Getty Images

Luka Modric y compañía no pudieron contra una firme selección de Marruecos conformada por grandes estrellas que supieron manejar la ofensiva croata y mantuvieron gran parte del partido en el medio del campo.

Aunque la posesión fue para los europeos con un 65%, las ocasiones para ambas naciones se mantuvieron bastante parejas. Croacia tuvo cinco remates contra ocho de Marruecos y ambas tuvieron dos remates al arco.

Una de las ocasiones más claras la tuvo el lateral derecho del París Saint-Germain, Achraf Hakimi, pero Livakovic se mantuvo sólido en el arco y pudo despejar sin mayores problemas el misil pateado por el marroquí.

Pese a que el final de los 90′ y los 7 minutos agregados fueron para los croatas el marcador se mantuvo 0-0 y con sus 5 remates, se hicieron con su registro más bajo de este índice en una Copa del Mundo, sentenciando así el tercer empate 0-0 de lo que va en el Mundial Qatar 2022.

El partido se llevó a cabo en el estadio Al Bayt, misma sede que albergó el partido inaugural entre Qatar y Ecuador.

Así salieron formadas Croacia y Marruecos

Croacia: Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Borna Sosa; Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic, Luka Modric; Nikola Vlasic, Ivan Perisic y Andrej Kramaric.

Marruecos: Bono; Achraf Hakimi, Romain Saïss, Nayef Aguerd, Noussair Mazraoui; Nordin Amrabat, Selim Amallah, Azzedine Ounahi; Sofiane Boufal, Hakim Ziyech y Youssef En-Nesyri,

La otra jornada del grupo F la protagonizarán la Bélgica de los jugadores del Real Madrid Thibaut Courtois y Eden Hazardy Canadá.

Contenido relacionado

Méxicanos generaron los memes y burlas por el empate de Estados Unidos ante Gales

Curioso: Fanáticos de Senegal y Holanda ingresaron al estadio de manera gratuita

Cristiano Ronaldo abandona el Manchester United y afirma que es momento “para buscar un nuevo reto”

En esta nota

Luka Modric Mundial Qatar 2022 Selección Croacia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain