Mexicano asistente a Qatar 2022 bromeó con robar un vagón en el metro: “Ya se lo saben barrio, carteras y celulares”

El comentario del aficionado tuvo opiniones mixtas en los más de 500 comentarios que tuvo en redes sociales

Los fanáticos mexicanos se han caracterizado por ser de los más creativos en Qatar 2022.

Los fanáticos mexicanos se han caracterizado por ser de los más creativos en Qatar 2022. Crédito: PATRICIA DE MELO MOREIRA | AFP / Getty Images

Los mexicanos se encuentran disfrutando de su selección en el Mundial Qatar 2022; incluso algunos pudieron ser testigo en vivo y directo de la igualdad 0-0 ante Polonia donde Guillermo ‘Memo’ Ochoa le detuvo un penal a Robert Lewandowski, mientras que otros se dedican a divertirse hasta fuera del estadio.

Tal fue el caso de un aficionado que se encontraba en el Metro de Qatar y se le ocurrió utilizar una frase que tanto en México como otros países hispanos es sinónimo de temor.

Al parecer, dicho fanático se subió a uno de los vagones del metro local y no tuvo temor en gritar “ya se lo saben barrio, carteras y celulares”, siendo esta una frase que es utilizada comúnmente para robar en el transporte público.

El comentario causó risas a los mexicanos que se encontraban presente en el medio de transporte, mientras que otros, en su mayoría qataríes, miraron desconcertado al autor.

El video en redes sociales ha acumulado más de 18,000 likes y más de 500 comentarios, con opiniones mixtas.

Algunos consideraron que estuvo fuera de lugar la acción y que deja mal parado a los mexicanos e hispanos, mientras que otros opinaron que el humor nunca está de más.

Mira el video aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Mundial Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain