Un espectáculo: Novia de Thibaut Courtois se robó todas las miradas en el Bélgica vs. Canadá [Fotos]

La novia de Courtois tiene como profesión el modelaje y eso lo muestra a sus más de 644,000 seguidores que acumula en su cuenta de Instagram

Courtois habla con su madre (C) y su novia Gerzig (R) luego de la victoria ante Canadá.

Courtois habla con su madre (C) y su novia Gerzig (R) luego de la victoria ante Canadá. Crédito: Catherine Ivill | Getty Images

Este miércoles se disputó el encuentro entre Bélgica vs. Canadá en el que el arquero Thibaut Courtois fue la gran figura al detenerle un penal al canadiense Alphonso Davies. Sin embargo, aunque el guardameta se robó el show todos los focos fueron para su novia, la israelí Mishel Gerzig.

Al finalizar el encuentro con la victoria 1-0 en favor de Bélgica, la figura del encuentro Courtois se acercó al público para saludar a su familia y en esta toma destacó la figura de Gerzig, una imponente rubia de 5’8 pulgadas y unos ojos azules que destacan por sobre todas las cosas.

Al ser enfocada por las cámaras más de un fanático quedó enamorado instantáneamente por la chica que funge como modelo a tiempo completo y que acumula más de 644,000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Aunque su relación comenzó en mayo de 2021, fecha en la que se les vio juntos a Courtois y a Gerzig por primera vez, cada vez se afianza más la pareja y ya se les ve frecuentemente en eventos como la gala del Balón de Oro, donde el guardameta del Real Madrid conquistó el premio al Mejor Arquero del Año.

Por esa razón se hizo presente en Qatar 2022 para apoyar a su novio y fue testigo de la atajada a Davies, en un post que publicó a través de una historia de Instagram.

Aunque es modelo de profesión, Gerzig también funge como blogger y viaja por el mundo documentando diferentes culturas.

Mira las mejores fotos de Gerzig aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Thibaut Courtois
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain