Paramédica canadiense asistió a su hija durante un accidente automovilístico fatal sin saberlo

Una paramédica canadiense atendió a su propia hija sin saberlo después de un fatal accidente automovilístico y trató de mantenerla con vida sin éxito

La joven murió después de un terrible accidente.

La joven murió después de un terrible accidente. Crédito: COLE BURSTON/AFP | Getty Images

Una paramédica canadiense que, sin saberlo, atendió a su propia hija después de un fatal accidente automovilístico, contó la triste historia a los medios, luego de perder a su hija quien luchó hasta el final.

Jayme Erickson fue llamada al accidente al norte de Calgary el 15 de noviembre y se sentó con una niña gravemente herida que fue sacada del automóvil y llevada al hospital, donde más tarde murió; la joven herida estaba irreconocible debido a las heridas.

No fue hasta que Erickson llegó a casa al final del día que los agentes de la Real Policía Montada de Canadá la recibieron y le dijeron que la paciente era su hija de 17 años, Montana.

Erickson compartió su dolor con los periodistas el martes por la noche y describió a su hija como un éxito en todo lo que se proponía, una ávida nadadora que aspiraba a convertirse en abogada.

“Ella era una luchadora y luchó hasta el día en que murió y era hermosa. Ella era tan bella. Si alguna vez se esforzaba en algo, siempre lo lograba”, dijo Erickson en una sala de bomberos de Airdrie con familiares, paramédicos, policías y bomberos detrás de ella en una muestra de apoyo.

Richard Reed, un amigo y también paramédico, se derrumbó varias veces cuando contó que Erickson asistió a la escena donde un automóvil perdió el control y fue atropellada por un camión que se aproximaba.

Reed dijo que el conductor pudo salir del automóvil, pero la pasajera quedó atrapada con heridas graves. Erickson fue la primera persona en la escena. Dijo que Erickson sabía que la niña estaba en problemas y se quedó allí sentada hasta que la sacaron y la transportaron al hospital en una ambulancia aérea, aún sin saber quién era.

“En el camino de regreso, expresó su dolor y frustración a su pareja, sabiendo que más adelante una familia probablemente perdería a su hija, hermana y nieta. Poco tiempo después de llegar a casa, llamaron a la puerta. Era la RCMP”, dijo Reed, según recogió AP.

“Al entrar en la habitación, para su horror, encontró a la niña con la que se había sentado en la parte trasera del vehículo averiado manteniendo con vida, para que la familia pudiera despedirse, y debido a la extensión de sus heridas estaba irreconocible, era la propia hija de Jayme”, agregó. 

Jayme, sin saberlo, estaba manteniendo viva a su propia hija.


También lee:
· Adolescente mató a cuatro amigos al chocar auto robado en desafío TikTok: acusación en Nueva York
· Hombre choca su auto contra un Wendy’s en Carolina del Sur; hay un muerto y varios heridos
· Dos muertos luego de que helicóptero de noticias de televisión se estrellara en Carolina del Norte

En esta nota

Canadá

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain