Pareja revela sexo de su bebé prendiendo fuego a un globo; estuvieron cerca de causar terrible accidente

En redes sociales se hizo viral el video que muestra cómo unos futuros padres tratan de reventar un globo con una llama para dar a conocer si esperan un niño o una niña, generando en la sala de reunión una fuerte explosión

Los futuros padres tuvieron un terrible idea en su gender reveal que pudo causar un trágico accidente.
Los futuros padres tuvieron un terrible idea en su gender reveal que pudo causar un trágico accidente.
Foto: Shutterstock

Hoy en día, una de las cosas más emocionantes que vive una pareja que está esperando un hijo es revelar a sus familiares y amigos el sexo de su bebé, para lo cual se organizan grandes reuniones y fiestas en donde la creatividad aflora para dar la noticia.

Fuegos artificiales, serpentinas, papeles de colores, pasteles y algunas otras ideas son las que los futuros padres suelen escoger para dar a conocer cuál es el sexo del bebé que esperan; muchas de ellas terminan haciéndose virales, unas por ser demasiado novedosas y llamativas y muchas más porque terminan en incidentes.

Justamente sobre este último rubro en redes sociales se ha vuelto viral un video de un gender reveal que estuvo a punto de terminar en un grave accidente ante lo que los usuarios han calificado como falta de sentido común por porte de los padres.

En el video que circula en internet se puede ver a una pareja sosteniendo un gran globo de color negro, el cual en su interior contiene papeles o polvo en color rosa o azul, dependiendo del género del bebé, el cual es usado en muchas ocasiones y que generalmente se revienta de un pinchazo.

Pero este matrimonio decidió reventar el globo con ayuda de fuego, por lo que acercan una flama a este para dar a conocer si están en la dulce espera de un niño o de una niña.

Y aunque todo parece ir bien, cuando la flama toca el globo, este estalla y se registró una explosión que pudo poner en peligro a quienes se encontraban en el lugar, principalmente al padre y a la madre embarazada.

Cómo era de esperarse, el video recibió una serie de críticas por el grave accidente que su idea de revelación de sexo del bebé pudo haber ocasionado. Por fortuna, una persona que estuvo presente en la fiesta indicó que nada ocurrió tras la explosión y que la pareja está esperando una niña.

Te puede interesar:

* Revelan el sexo de su bebé pintando el agua de una cascada
* Utilizan a tigre en Baby Shower para revelar sexo de su bebé
* Pareja causa incendio durante fiesta de revelación de sexo de su bebé