Sospechaba que su esposo le era infiel; lo siguió y lo encontró en un hotel con su mejor amigo

Una mujer mexicana contó en TikTok cómo descubrió que su esposo la engañaba desde hace tiempo con otro hombre, lo cual la sumió en una profunda depresión que le hizo pensar en el suicidio ante tal traición

Hotel

Durante los 9 años que duró su matrimonio, jamás notó algo raro en su esposo. Crédito: Shutterstock

Por ahí se dice que todas las mujeres tenemos un sexto sentido que es completamente infalible y al cual siempre hay que hacerle caso cuando este nos está enviando ciertas señales de atención y alerta, ya que podría librarnos de distintos problemas.

Justamente, sobre este tema se ha vuelto viral cómo una mujer de origen mexicano, tal cual y como dijera Shakira, siguiendo su intuición, hizo caso a unas corazonadas que le indicaban que su esposo le estaba siendo infiel, aunque jamás se imaginó con quién.

La usuaria de TikTok llamada Marisela Ruiz compartió un clip en donde contó cómo es que descubrió que su marido, con el que estuvo casada por 9 años y tuvo 2 hijas, la estaba engañando. Sus sospechas comenzaron cuando notó que su pareja se comportaba de forma extraña, una señal que no pasó desapercibida para ella.

Así que tras varios días de pensarlo, Marisela decidió seguir a su esposo; lo esperó afuera del restaurante en el que trabaja y comprobó por sí misma que era mentira que él estuviera trabajando horas extras, ya que lo vio salir acompañado por otro hombre, a quien conocía perfectamente pues era el mejor amigo de su marido.

Ruiz los siguió y tremenda sorpresa se llevó cuando los vio ingresar a un hotel que se encontraba muy alejado de su casa y de su sitio de trabajo.

En un principio, la mujer creyó que en un par de minutos aparecerían otras mujeres que acompañarían esa noche a su esposo y a su amigo; sin embargo, pasó mucho tiempo y nadie más entró al hotel, por lo que un tanto confundida, decidió ingresar al sitió y enfrentar a su marido.

Fue entonces cuando descubrió que su esposo y su amigo habían pedido una sola habitación; subió a esta y al tocar la puerta, efectivamente descubrió que su pareja le era infiel, pero en realidad la engañaba con el otro hombre. “Yo dije, evidente se van a tomar, se van con unas mujeres. Se los juro que jamás me pasó por la mente nada entre ellos”, comentó Ruiz en su anécdota.

El esposo, sin nada más que decir, le reveló que era gay y que llevaba un buen tiempo saliendo con aquel sujeto. Posterior al hecho, ambos decidieron terminar con su matrimonio y se divorciaron, poniéndole fin a la relación.

También, Marisela abrió su corazón, ya que tras enterarse de la infidelidad, atravesó por una crisis severa de ansiedad e incluso, en algún momento pensó en el suicidio. Sin embargo, acudió a terapia con un psiquiatra y esto le ayudó a superar este oscuro episodio en su vida.

Te puede interesar:

* Novia cancela su boda al descubrir que su pareja le es infiel; este la reagenda y se casa con la amante
* Le pide matrimonio a su novia en concierto de Bad Bunny en Perú y a los pocos minutos se entera que él le es infiel
* Descubre que su esposo le es infiel gracias al bluetooth de su auto

En esta nota

México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain