Le pide matrimonio a su novia en concierto de Bad Bunny en Perú y a los pocos minutos se entera que él le es infiel

Un joven escogió el concierto de Bad Bunny para comprometerse con su novia; sin embargo, nadie daría crédito a la traición que cometería tan solo unos cuantos minutos después

Bad Bunny

Bad Bunny. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Aún existen muchas personas en este mundo que sueñan con el día en que su príncipe azul las sorprenda organizando un gran día, sumamente especial, para pedirles matrimonio.

En redes sociales hemos visto un sinfín de historias de pedidas de mano sumamente mágicas y a la vez espectaculares, llenas de mucho romanticismo y magia. Sin embargo, en TikTok se ha vuelto viral un video que muestra cómo es que un momento mágico como lo es la entrega de un anillo de compromiso se transformó en una triste y dura decepción.

Resulta ser que a un chico se le ocurrió pedirle matrimonio a su novia en pleno concierto de Bad Bunny dado en Perú, de su gira “World Hottest Tour”. El novio se arrodilló frente a su pareja para sorprenderla con el anillo y ella aceptó emocionada la petición, ganándose los aplausos de los presentes en el show.

@marketeroconswing

Pedida en el concierto del conejo malo…. Real o fake #concierto #badbunnypr #lima

♬ Halloween ・ cute horror song – PeriTune

Sin embargo, minutos más tarde, la misma persona que los grabó subió otro clip a TikTok en donde se ve al joven que entregó el anillo bailando alegremente con una chica disfrazada con una botarga de tiburón, a quien por sorpresa besa apasionadamente, estando su prometida a unos cuantos metros de distancia de ellos.

Aunque algunos consideraron que estos videos se tratan realmente de un montaje, algunos han dudado de esto, ya que la reacción de la novia al ver a su pareja besándose con otro realmente denota sorpresa y desagrado.

Te puede interesar:

* Abandona a su esposa mientras daba a luz para fugarse con su suegra
* Descubre que su esposo le es infiel gracias al bluetooth de su auto
* Deja a su novia al enterarse que le fue infiel; tenía ya 5 maridos

En esta nota

Bad Bunny
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain