Yanet García, ‘La chica del clima’, presume su retaguardia en malla e invita a ver el próximo partido México vs. Argentina

La mexicana Yanet García a través de sus redes sociales ha manifestado la pasión que siente por el Mundial Qatar 2022. Por ello, realizó una especial invitación a quienes siguen su contenido

Yanet García.

Yanet García. Crédito: Charley Gallay | Getty Images

La mexicana Yanet García siempre termina cautivando a sus seguidores de la red social Instagram con el contenido que constantemente comparte y, es que sus seguidores se mantienen atentos a todo lo que ella suba en el plataforma.

A su vez, ‘La chica del clima‘ en esta oportunidad tomó la determinación de unirse a la fiebre del Mundial Qatar 2022. Por ello, no dudó ni un segundo en tomarse una atrevida foto en traje de baño, mientras encima se colocó una malla, al tiempo que posó de espalda para presumir su trasero frente a la cámara.

Sin embargo, en esta oportunidad hubo una gran particularidad y, es que en su mano derecha llevaba un balón haciendo referencia a los juegos que se van a disputar este título. De esta manera, quiso hacerle una invitación a sus más de 14 millones de seguidores con los que cuenta en la red social de la camarita.

“FIFA World Cup Qatar 2022. ¿Están listos para este sábado? México vs Argentina. Quién va a GANAR?“, fue el mensaje que acompañó la foto que compartió el pasado martes por la noche.

A su vez, los comentarios en la publicación no se hicieron esperar, debido a que muchos de los internautas quedaron perplejos por la más reciente foto compartida en la red social de la camarita. Además, muchos de ellos consideraron que el post fue bastante “sensual”.

Los usuarios de la plataforma expresaron no solamente lo que sentían al verla a ella posar de espalda, también manifestaron su favoritismo para el próximo fin de semana que sin duda mantiene a más de uno a la expectativa.

“La pasión te puede volver loco, pero, ¿hay alguna otra forma de vivir?”, “Tremendo cuerpazo! Escultural y sensual”, “Guapa, hermosa, Diosa, musa”, “Argentina, aunque les tenemos aprecio“, “Mejor juguemos nosotros”, “La primera vez que yo veo una mexicana con ese cuerpo”, “Le vamos a ganar el sábado“, “Yanet si llega a ganar Argentina te reto a que subas una foto con la camiseta”, “Qué buenos balones y no hablo de los del mundial”, “Argentina”, “México“, “Esperemos ganarle a Argentina”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el mencionado post.

Te puede interesar:
· Yanet García, ‘La Chica del Clima’, posó con un body de encaje y pedrería que dejó su retaguardia al descubierto
· Yanet García, ‘la chica del clima’, desde su cama deja al descubierto sus ‘boobies’ con lencería de encaje y cadenas
· Yanet García, ‘La chica del clima’, espera Halloween con atrevido disfraz de Caperucita Roja en lencería

En esta nota

Argentina México Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain