Yanet García, ‘La Chica del Clima’, posó con un body de encaje y pedrería que dejó su retaguardia al descubierto

Yanet García sigue cautivando a los seguidores de sus redes sociales con las fotos que comparte y, deja ver un poco más a sus 32 años

Yanet García, se roba las miradas en Instagram tras la sensual fotografía que compartió.

Yanet García, se roba las miradas en Instagram tras la sensual fotografía que compartió. Crédito: Charley Gallay | Getty Images

Yanet García, también conocida como ‘La Chica del Clima‘ a través de las redes sociales sigue compartiendo contenido comprometedor para cautivar a sus seguidores de Instagram, quienes día tras día se han mostrado entusiasmados en ver las publicaciones que la mexicana constantemente sube.

A sus 32 años ha logrado demostrar que tiene más talento del que muchos creían con el “clima”. Por ello, aprovecha su esbelta y tonificada figura para mantener activa su cuenta en OnlyFans, plataforma por suscripción donde muchos pagan para ver un poco más de lo que ella muestra en Instagram.

Con el cabello suelto, su rostro maquillado y una mirada pícara, Yanet tomó la determinación de posar con un atrevido body de encaje y pedrería color negro. A su vez, parece que no tendría nada puesto en su retaguardia, aunque lo dejó al descubierto y poco a la imaginación de aquellos que la siguen.

A su vez, los comentarios como siempre no se hicieron esperar en la publicación que realizó ella en horas de la noche del pasado viernes, pues muchos de los internautas aprovecharon para destacar que es una mujer “linda” y “bella” para sus casi 15 millones de seguidores.

Sin embargo, no todos los usuarios de la mencionada publicación se mostraron de acuerdo con la foto, todo lo contrario. Algunos manifestaron que ‘La Chica del clima’ lo único que hace en la red social de la camarita es compartir contenido donde solamente muestra su trasero con muchísima frecuencia.

“OMG! Me desmayo”, “Te amo mami chula”, “Que sexy, espero te encuentres bien“, “Qué ricura, bien apetecible que estás”, “Qué linda y bella estás”, “Hermosa ricura”, “Qué curvas y yo sin freno”, “Uffs, Diosa, dueña de mis fantasías desde la primera vez que te vi en TV”, “Para qué usa calzones si va a enseñar todo?”, “Eres una bendición de mujer”, “Chale, lo único que sabe hacer es enseñar el fundillo“, “Ay no, qué sexy”, “Bendiciones, te ves hermosa como eres”, “Exquisitamente hermosa”, “Perfecta, una verdadera Diosa”, “Son perfectas”, “Belleza total”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el mencionado post.

Te puede interesar:
· Yanet García, ‘la chica del clima’, desde su cama deja al descubierto sus ‘boobies’ con lencería de encaje y cadenas
· Yanet García, ‘La chica del clima’, espera Halloween con atrevido disfraz de Caperucita Roja en lencería
· Yanet García, ‘La chica del clima’, mostró su retaguardia tras usar un diminuto traje de baño

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain