Aaron Judge se reunió con Gigantes de San Francisco y Joc Pederson le dijo: “Estamos listos cuando tú lo estés”

En California se están viviendo horas muy movidas con respecto al béisbol de las Grandes Ligas, debido a que Aaron Judge se reunió con Gigantes de San Francisco para conocer su oferta

Aaron Judge durante la Serie de Campeonato ante Houston Astros.

Aaron Judge durante la Serie de Campeonato ante Houston Astros. Crédito: Elsa | Getty Images

Gigantes de San Francisco es uno de los equipos que mayor interés tienen en el poderoso agente libre Aaron Judge, su potencial económico es tan bueno que, no han tardado en reunirse con el jardinero para dejarle claras sus pretensiones para los venideros años.

Según pudo reseñar el reportero Jon Paul Morosi de MLB.com, el encuentro sirvió para que ambas partes, mostraran su predisposición de llegar a un acuerdo. Ahora, el próximo paso es que el equipo del Oeste de la Liga Nacional le traslade su oferta formal.

De ser así, el actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana pudiera tardarse hasta dos semanas para tomar una decisión. Es decir, Judge pudiera tener nuevo equipo antes de finalizar diciembre o bien sea, aceptar la oferta de los Yankees de Nueva York.

“Creo que una vez Judge vea la oferta inicial de los Gigantes y creo que vendrá pronto, las conversaciones se intensificarán hasta el momento en el que firme con un equipo, en las próximas dos semanas, para el final de las Reuniones Invernales. Así estamos. No creo que sea una decisión que se postergue hasta febrero. Yo diría que será en diciembre, tal vez incluso antes del final de las Reuniones, que serán en su California natal”, escribió Jon Morosi.

Es importante resaltar que los dirigidos por Gabe Kapler están claros que deben hacer un esfuerzo muy grande para seducir al mejor bateador de todas las Grandes Ligas en la pasada campaña y el líder de cuadrangulares para los Yankees de Nueva York con 62.

Por otra parte, las ganas de verlo vestido como todo un “Gigante”, el “Juez” ya comienza a recibir mensajes de parte de los que pudieran ser sus compañeros de dugout y terreno en los próximos años, en primera instancia fue Joc Pederson.

 “Estamos listos cuando tú lo estés, 99”, escribió el jardinero en su cuenta de Twitter en donde se ve a Aaron Judge portando el uniforme de los Gigantes de San Francisco.

De esta manera, Gigantes de San Francisco se ha puesto manos a la obra para llevarse el pez gordo de la agencia libre y que mejor manera de hacerlo para ganarle la batalla a dos potencias económicas como son los Yankees de Nueva York y Dodgers de Los Ángeles.

Lee También:

Aaron Judge se reunirá con los dirigentes de Gigantes de San Francisco

Medios informan que Aaron Judge buscará un contrato superior a los $320 millones de dólares

En esta nota

Aaron Judge San Francisco Giants

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain