Aaron Judge se reunirá con los dirigentes de Gigantes de San Francisco

Aaron Judge se ha puesto manos a la obra para decidir cual será su próximo destino en la próxima y venideras temporadas. El actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana, emprendió su rumbo a California para reunirse con el alto mando de Gigantes de San Francisco, quienes son unos de los equipos interesados en sus servicios

Aaron Judge

Aaron Judge busca un contrato por ocho años a cambio de $40 millones de dólares por campaña. Crédito: Jamie Squire | Getty Images

El nuevo contrato de Aaron Judge es uno de los más esperados y más ansiosos de todo el mercado de agentes libres. En primera instancia gracias a su enorme campaña con el madero y más ahora, que acaba de ganar su primer Premio como Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Tras cerrar su vínculo con los Yankees de Nueva York, al menos por ahora, el “Juez” ha querido probar la agencia libre en búsqueda de un contrato que para muchos va a ser histórico, e incluso, pudiera convertirse en el jardinero que más cobra por temporada.

Gigantes de San Francisco, es una de las tres organizaciones que ha mostrado interés en él. De hecho, están tan seguro de que ningún otro equipo va a poder competir con su oferta que, se reunirán este martes con Judge en California.

Al mismo jardinero, se le pudo ver en el aeropuerto de San Francisco este lunes y de manera rápida se le preguntó si su presencia en California estaba vinculada al que pudiera ser su nuevo equipo. Sin embargo, el poderoso bateador reiteró que solamente cumplirá con una reunión de amigos.

“Visitando a algunos familiares y amigos; eso es todo. Tenemos algún plan divertido para que puedan divertirse también”, comentó Aaron Judge.

Es importante resaltar que, Judge se crio a unas 100 millas al este de San Francisco, en Linden, California, por lo que un contrato con los Gigantes de San Francisco; pudiera ser su regreso oficial a la que fuera su casa de niño.

De esta manera, el equipo de la “Bahía” va enserio con respecto a su deseo de otorgarle un contrato multimillonario a Judge. Además, como ya se mencionó, sienten que tienen la capacidad de ganarle la batalla a Yankees de Nueva York y Dodgers de Los Ángeles.

Lee También:

Aaron Judge se disfrazó de umpire y se unió a Jimmy Fallon para celebrar con fanáticos de Yankees su MVP [Video]

No hubo rival: Aaron Judge se alzó con el Premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana

Medios informan que Aaron Judge buscará un contrato superior a los $320 millones de dólares

En esta nota

Aaron Judge San Francisco Giants
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain