Dani Alves: “Kylian Mbappé es un fenómeno, pero no entendió que Lionel Messi y Neymar Jr. son más fenómenos”

Dani Alves es la gran sorpresa de la lista de jugadores que se encuentran con Brasil en Qatar 2022. Asimismo, el defensa también es conocido por respetar y admirar a sus compañeros y contrincantes. En esta oportunidad, el brasileño habló de Kylian Mbappé

Dani Alves está disputando un nuevo Mundial con Brasil en su carrera.
Dani Alves está disputando un nuevo Mundial con Brasil en su carrera.
Foto: Charly TRIBALLEAU / AFP / Getty Images

Dani Alves tiene un amplio recorrido en el fútbol profesional, después de haber ganado innumerables trofeos en el viejo continente y ahora se encuentra disputando un nuevo Mundial en su trayectoria y a pesar de no ser titular, es una figura indiscutible para en el camerino y para cada uno de sus compañeros.

Sin embargo, en esta oportunidad el defensa de 39 años ha querido conversar sobre quien es Kylian Mbappé, jugador que compartió club con él, precisamente en el Paris Saint-Germain. Además, no escondió su admiración por él debido a sus habilidades.

A pesar de esto, Mbappé ha sido muy criticado por demostrar que no sabe asociarse con Lionel Messi y Neymar Jr. quienes son también dos estrellas muy importantes para el proyecto actual del Paris Saint-Germain.

“Un gran jugador siempre debe saber y entender con quién juega, tus compañeros enriquecen tus cualidades. Mbappé es un fenómeno que todavía no entendió que los que juegan en ataque son más fenómenos que él”, comentó Dani Alves a La Gazzetta Dello.

“Neymar y Messi son únicos: ven y hacen cosas que nadie más ve o puede hacer. Hay que ser inteligente para aprovechar el potencial de Neymar y Messi, son dos genios del fútbol.  Yo creo que manejo bien el balón, pero cuando jugaba con Leo se lo daba. Y si juego con Ney, también se lo doy. Si Mbappé les da el balón a estos dos, marcaría 150 goles”, finalizó el brasileño.

Es importante resaltar que, Alves ha tenido la oportunidad de compartir vestuario con los tres a nivel de clubes, por un lado en el FC Barcelona y por el otro, en el Paris Saint-Germain. Algo que le ha servido para conocerlos más de cerca.

Por último, las declaraciones del experimentado defensa también dejan mal parado a un Kylian Mbappé que ha recibido miles de críticas con respecto a ser un gran compañero adentro y fuera del engramado cada temporada.

Lee También:

Neymar Jr. es la principal razón del descontento de Kylian Mbappé con la directiva del PSG

El PSG tiene en el radar a un recambio de lujo para el tridente Messi-Neymar-Mbappé

Kylian Mbappé manotea y hace un berrinche porque un compañero prefiere jugar con Lionel Messi [Video]