Memo Ochoa aviva el siguiente partido: “Yo soy de los que quiere jugar contra Argentina, queremos ganarle”

El sábado el Mundial de Qatar 2022 tendrá una jornada de vida o muerte entre México y Argentina. Ambas selecciones están obligadas a llevarse los tres puntos para seguir encaminando su clasificación y el guardameta azteca lo sabe, por ello aviva el duelo en todos los sentidos

Memo Ochoa fue clave en el empate ante Polonia en su primer compromiso.
Memo Ochoa fue clave en el empate ante Polonia en su primer compromiso.
Foto: Dan Mullan / Getty Images

Argentina y México se verán las caras en un duelo que para muchos luce crucial para el futuro de ambas en el Mundial de Qatar 2022, ya que cada una de ellas deberán llevarse los tres puntos de manera obligatoria para poder tener esperanzas de avanzar a los octavos de final.

Debido a esto, el guardameta Memo Ochoa ha querido avivar el duelo entre mexicanos y argentinos y más cuando se trata de una rivalidad que es muy importante. De hecho, el jugador más destacado por el “Tri” ha querido reiterar que el principal deseo es ganarle a la albiceleste.

A mí no me gusta a mí el, oye, no quiero jugar contra tal porque es muy difícil o el, quiero evitar a esta selección porque es muy complicada. No, yo creo que, al contrario, yo quiero jugar contra ellos en un Mundial. Quiero hacer un buen partido contra ellos. Queremos ganarles”, comentó Memo Ochoa.

Que va a ser muy complicado, pues sí, va a ser, pero qué mejor escenario que un Mundial contra uno de los mejores futbolistas de la historia en el mundo, Messi, si no es que el mejor”, finalizó el guardameta del tri.

Es importante resaltar que Memo Ochoa fue el más destacado en un empate importante contra Polonia, ya que le tapó un penal a Robert Lewandowski y así evitar una derrota dolorosa ante el atacante del FC Barcelona.

La Argentina de Lionel Messi, por su parte, no pudo contra Arabia Saudita en su primer compromiso de la Fase de Grupos. De hecho, cayeron (2-1) por lo que la victoria sería importante para buscar la clasificación ante Polonia respectivamente.

Lee También:

‘Memo’ Ochoa confesó cómo hizo para saber a dónde patearía el penal Robert Lewandowski

“Dios te bendiga Memo”: Los mejores memes del debut de México frente a Polonia en el Mundial de Qatar 2022

Memo Ochoa sobre Qatar 2022: “Quiero que este sea el mejor de mis cinco mundiales” [Video]