Tite sobre Neymar Jr.: “Estoy seguro de que jugará”

Brasil se impuso de manera categórica a Serbia (2-0) gracias a dos goles de Richarlison. Sin embargo, la victoria de la pentacampeona quedó manchada debido a la lesión de Neymar Jr

Tite está a favor de la propuesta de la FIFA para ampliar la lista de jugadores en el Mundial

'Tite' guió a la selección de Brasil a clasificar al Mundial de menera invicta.  Crédito: Clive Rose | Getty Images

Brasil se impuso de manera contundente a Serbia (2-0) para emprender de manera positiva su rumbo hacia un nuevo campeonato del Mundo. Sin embargo, los brasileños no pudieron celebrar al 100% su triunfo, ya que Neymar Jr. se tuvo que retirar del partido por un esguince en uno de sus tobillos para encender las alarmas.

Sin embargo, el atacante estrella deberá someterse a varios exámenes médicos para tener resultados concretos en las próximas 24 y 48 horas. A pesar de esto, Tite se ha mostrado positivo y espera que su máxima estrella siga jugando.

Estoy seguro de que Neymar jugará en el Mundial, estoy absolutamente seguro de eso. Va a jugar en la Copa. Lo ha hecho para ayudar a su equipo. Es muy admirable“, comentó Tite en rueda de prensa después del partido.

Para Brasil, la baja de Neymar Jr. por lo que resta de fase de grupos del Mundial de Qatar, sería un balde de agua fría, ya que estamos hablando de la imagen de la selección y uno de los mejores jugadores del Mundo.

Por otra parte, Tite tiene ocho efectivos para la delantera en caso de que Neymar Jr. no pueda disputar ni un solo minuto por lo que resta de fechas. Además, la superioridad de su plantel les da la tranquilidad de buscar otra alternativas.

Aún así, Tati, Brasil y todo el Mundial de Qatar espera que Neymar Jr. pueda volver con su selección y buscar convertirse en nuevo campeón del Mundo y por qué no, el mejor de esta nueva edición del certamen más importante del año.

Lee También:

Confirmado: Neymar Jr. sufrió esguince de tobillo y se perdería el resto de la fase de grupos del Mundial

Incertidumbre en Brasil: Neymar sale lesionado y llorando en el primer partido de Brasil en Qatar 2022 (Fotos)

Con doblete de Richarlison, Brasil se impuso a Serbia en su debut en el Mundial de Qatar 2022

En esta nota

Brasil neymar jr Qatar 2022 Tite

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain