Con doblete de Richarlison, Brasil se impuso a Serbia en su debut en el Mundial de Qatar 2022

El delantero del Tottenham Hotspur, Richarlison de Andrade, fue una pesadilla para Serbia; tras la victoria, la Canarinha se ubica como líder del Grupo G

Richarlison anotó el primer gol al minuto 62'.

Richarlison anotó el primer gol al minuto 62'. Crédito: EFE

La selección de Brasil le ganó 2-0 al combinado de Serbia en su primera aparición en el Mundial de Qatar 2022, y se puso como líder del Grupo G.

La Canarinha le debió su victoria a los dos golazos que anotó el delantero del Tottenham Hotspur, Richarlison de Andrade.

El encuentro estuvo bastante balanceado para las dos selecciones, aunque en el primer tiempo Brasil superó a Serbia en la posesión de balón.

La primera parte del partido finalizó con un empate a cero en el marcador, pese a los intentos de ambos conjuntos por anotar.

No fue sino hasta el minuto 62′ del segundo tiempo cuando Richarlison rompió la paridad tras un remate de un balón pateado por Vinicius Jr.

El segundo gol del brasileño llegó al 73′ gracias a un tremendo pase de Vinicius Jr. Richarlison supo controlar el balón y de tijera lo mandó a las redes de Serbia.

Durante el resto del partido las selecciones no se hicieron más daño y el resultado se mantuvo hasta que el juez principal anunció el final del encuentro al 90+7′.

Con este resultado, Brasil se ubica en la primera posición del Grupo G igualado a tres puntos con el combinado de Suiza, pero con ventaja de goles

Información en desarrollo.

Le puede interesar:

Jugadores de la selección de España se desviven por sus novias tras golear a Costa Rica en su debut en el Mundial [Foto]

Cristiano Ronaldo histórico: Se convierte en el primero que marca gol en cinco Mundiales [Video]

WhatsApp: alerta por nueva estafa que “regala” datos móviles para ver el Mundial Qatar 2022

En esta nota

Mundial Qatar 2022 seleccion de brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain