Conoce el viñedo donde Taylor Lautner y Taylor Dome se casaron

El actor Taylor Lautner, conocido por ser parte de la saga de 'Crepúsculo', y Taylor Dome se casaron a inicios de noviembre en la sede de Epoch Estate Wines, California

Taylor Lautner y Taylor Dome se casaron el 15 de noviembre de este año.

Taylor Lautner y Taylor Dome se casaron el 15 de noviembre de este año. Crédito: Jason Kempin | Getty Images

A inicios de noviembre de este año el actor Taylor Lautner y Taylor Dome se casaron en una ceremonia que fue reseñada por la famosa revista ‘Vogue’.

La celebración de este matrimonio también se hizo en un lugar soñado llamado Epoch Estate Wines en York Mountain Rd, Templeton, California.

Los recién casados no dejaron de compartir fotos en redes sociales en donde presumían su amor y, claro, la impresionante boda que lograron organizar.

El altar fue puesto en las áreas verdes del Epoch Estate Wines y desde allí se tenía una vista espectacular de la zona y de las montañas. El camino al altar fue decorado con muchas flores color blanco, por donde pasó la novia con un impresionante vestido marca Winnie Couture.

Otro de los atractivos fue la mesa para la cena, la cual se puso en el área de la bodega, por lo que alrededor de la mesa habían puras barricas.

Los Armstrong, propietarios de Epoch Estate Wines, compraron este viñedo en 2010 y en su página web aseguran que, con esa compra, se ganaron la lotería por la calidad de sus suelos y por las impresionantes vistas.

Aunque la empresa destaca esas características, la historia de esta propiedad data de más atrás. La construcción de esta propiedad comenzó luego de que en 1882 Andrew York, un pionero en la elaboración de vinos nativo de Illinois, compró el lugar.

Se dice que el mismo York junto a sus hijos comenzó a construir la bodega con rocas del mismo campo y otros elementos que fueron comprando poco a poco.

Tras esa construcción la propiedad pasó por diferentes manos, las cuales hicieron algunos cambios hasta que en el 2003 un fuerte terremoto acabó con la propiedad y en 2009 entró en ejecución hipotecaria.

Durante años tuvieron que arreglar papeles e invertir dineros para recuperar el viñedo. Fue en 2016 que Epoch Estate Wines abrió oficialmente sus puertas y comenzaron su trabajo.

En este viñedo se pueden hacer todo tipo de celebraciones e incluso se puede pagar para hacer recorridos por las instalaciones.

También te puede interesar:

Taylor Lautner, protagonista de ‘Twilight’, estrena espectacular mansión en California

La actriz Kaley Cuoco es la compradora de la mansión en Agoura Hills de Taylor Lautner

En esta nota

Taylor Lautner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain