Gleyber Torres y Eugenio Suárez jugarán en Venezuela con Leones del Caracas

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) sigue recibiendo buenas noticias con respecto a tener a grandes estrellas en el béisbol de las Grandes Ligas. En esta oportunidad, el segunda base Gleyber Torres y el antesalista Eugenio Suárez se uniformarán con Leones del Caracas en los próximos días

Gleyber Torres

Gleyber Torres disputará su primera temporada en Venezuela. Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

En la actualidad, existen grandes peloteros que hacen vida en el béisbol de las Grandes Ligas y que son muy importantes para cada una de sus organizaciones. Sin embargo, las fuertes normativas, les impiden jugar en su país y ante su público. No obstante, el debut de Ronald Acuña Jr. ha desencadenado una serie de debuts en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con Tiburones de La Guaira.

Ahora, los Leones del Caracas darán un golpe sobre la mesa en el mes de noviembre y a principio de diciembre, debido a que recibirán las incorporaciones de Gleyber Torres, jugador de los Yankees de Nueva York y Eugenio Suárez de los Marineros de Seattle.

Ambos jugadores, estarán arribando al país en las próximas horas, así lo dio a reconocer Eusebio Torres, padre del camarero de los Yankees de Nueva York. Es importante resaltar que, los dos peloteros estrellas disputarán el Festival de Cuadrangulares en Caracas el día lunes.

Con respecto a Gleyber Torres, su debut está pautado para el martes de 29 de noviembre frente a los Tigres de Aragua en el Parque de la Ciudad Universitaria de Caracas (UCV). El cual será su primer compromiso en la pelota de Venezuela.

Suárez, por su parte, se uniformará con el equipo melenudo en los primeros días de diciembre para darle más seguridad a la defensiva del equipo de la Capital de Venezuela y mucho más poder a una alineación que luce muy peligrosa.

Por último, se debe resaltar que, ambos peloteros estarán disponibles por tan solo una decena de compromisos, debido a las restricciones de sus respectivas organizaciones. En el caso de Torres, será su debut, mientras que Suárez volverá a pisar un Estadio de Venezuela desde que la temporada 2014-2015.

Lee También:

Gleyber Torres le sigue los pasos a Ronald Acuña Jr. y está cerca de llegar a un acuerdo para jugar en Venezuela

MLB 2022: el beisbolista venezolano Eugenio Suárez pasa de los Cincinnati Reds a los Seattle Mariners

Ronald Acuña Jr. disputará cinco juegos con Tiburones de La Guaira en Venezuela

En esta nota

Gleyber Torres LVBP

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain