Presidente de la FIFA propone un ‘día de Maradona’ en cada Mundial tras el segundo aniversario de su muerte

Gianni Infantino considera que en todos los mundiales debe existir un día para celebrar todo lo que Diego Armando Maradona le dio al fútbol

Diego Armando Maradona cumplió dos años de fallecido.

Diego Armando Maradona cumplió dos años de fallecido. Crédito: EFE

El presidente de la FIFA Gianni Infantino, aseguró este viernes que propondrá establecer un “Día de Maradona” en todos los mundiales para hacerle honor al astro argentino.

La idea la dio a conocer durante un reconocimiento realizado a la memoria de Maradona en el Espacio de la Conmebol de Doha, a propósito del segundo año de su fallecimiento.

Quisiera que en cada Mundial, desde ahora, haya un día en el que recordemos a Diego Armando Maradona“, Dijo Gianni Infantino durante el acto.

El presidente de la FIFA también hizo referencia a la importancia que tiene celebrar ese día por todo lo que representó Maradona en el fútbol.

“Cuando me dijeron que se iba a organizar este homenaje no me lo pensé. Tardé un segundo en aceptarlo… Hay pocos que hayan supuesto lo que Maradona para el fútbol. Ha sido un gran líder en Argentina y en el mundo”, sentenció.

Le puede interesar:

Ya tenemos el primer eliminado del Mundial Qatar 2022: nada más y nada menos que el anfitrión

Estados Unidos empata con Inglaterra y deberá ganarle a Irán para continuar con vida en el Mundial de Qatar 2022

Ecuador acaba con los pronósticos y consigue un valioso empate ante Países Bajos para seguir líderes de su grupo en el Mundial [Videos]

En esta nota

FIFA Gianni Infantino Maradona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain