Estados Unidos empata con Inglaterra y deberá ganarle a Irán para continuar con vida en el Mundial de Qatar 2022

El combinado norteamericano está obligado a ganarle a la selección de Irán en su próximo partido para continuar con vida en el Mundial

El empate le sirvió a Inglaterra para afianzarse en el primer lugar del Grupo B.

El empate le sirvió a Inglaterra para afianzarse en el primer lugar del Grupo B. Crédito: EFE

La selección de Estados Unidos sigue sin conocer la victoria en el Mundial de Qatar, y como ya es historia, no pudo ganarle a la selección de Inglaterra en el segundo encuentro del Grupo B.

El conjunto de las barras y las estrellas no convenció en su segunda participación, y aunque en varias ocasiones fue superior al cuadro europeo, no pudo romper la paridad en el marcador.

Por otro lado, el empate le sirvió a Inglaterra para clasificarse matemáticamente a la siguiente fase del Mundial, tras ocupar el primer lugar del Grupo B.

Con este resultado el combinado norteamericano se ubica en el tercer lugar del Grupo B con solo dos puntos, correspondientes a los dos empates que ha conseguido hasta el momento.

Esta situación le pone más cuesta arriba la posibilidad de clasificar a la siguiente fase, pues se aleja aún más del primer lugar ocupado por Inglaterra con cuatro puntos.

En el segundo puesto se encuentra Irán con tres unidades, selección a la que Estados Unidos deberá ganarle en el partido del próximo martes para mantenerse con vida en la Copa del Mundo.

Le puede interesar:

Ecuador acaba con los pronósticos y consigue un valioso empate ante Países Bajos para seguir líderes de su grupo en el Mundial [Videos]

Georgina Rodríguez se convierte en el mejor apoyo de Cristiano Ronaldo para este Mundial

Qatar 2022: La increíble historia del futbolista que pasó de ser declarado muerto a clasificar a Camerún al Mundial

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Selección de Estados Unidos Selección de Inglaterra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain