Se vuelve viral payaso que llegó caracterizado al funeral de su madre

En internet se volvió viral un video captado en un funeral en Perú, en donde un hombre decidió acudir caracterizado de payaso pues es la forma en cómo se gana la vida, en honor a su mamá que le enseñó el oficio

El payaso decidió rendirle tributo a su madre en su último adiós.
El payaso decidió rendirle tributo a su madre en su último adiós.
Foto: Shutterstock

Por ahí hay una mítica frase que dice: “El show debe continuar”, misma que generalmente es utilizada en el medio del espectáculo y con la cual, los artistas hacen alusión a que no importan los momentos por los que ellos estén atravesando pues siempre deben de dar lo mejor de sí a su público.

Sobre el tema, en internet se ha vuelto viral un video que muestra a un hombre originario de Perú y el cual se gana la vida a diario trabajando como payaso y que es conocido como “Zhakita Mix”, el cual tuvo que dejar por un momento a un lado los chistes y las risas para darle el último adiós a su madre.

Lo que más ha llamado la atención es que el payaso decidió acudir al funeral de su mamá caracterizado. Pese al momento triste que esto representaba, el hombre decidió pintarse el rostro, llevar la nariz roja y los zapatos grandes en tributo a todo lo que le enseñó la mujer que le dio la vida.

Fue el propio payaso quien compartió este complicado momento en su cuenta de TikTok. Se le ve acercarse al ataúd de su mamá con una flor en una mano y con un globo en la otra mientras los asistentes al funeral le aplauden.

“¡Qué bonita tu fiesta! Como tú querías, aquí estoy en tu fiesta. Hasta el cielo voy por ti mamita”, se escucha decir al payaso.

@zhakitamixoficial

TE EXTRAÑARE MUCHISIMO MAMACITA VICTORIA – EL ÚLTIMO SHOW PARA TI 😞😞

♬ sonido original – ZhakitaMix

Con la voz entrecortada, el payaso le agradeció a su madre por todas sus enseñanzas: “Tú me diste este don, el de hacer reír a la gente; el día de hoy estoy triste, soy un payaso que llora por dentro. Por eso mamita, para ti hasta el cielo, mamita Victoria”.

El video fue grabado por uno de los presentes en el funeral de la mujer y como era de esperarse, pronto se volvió viral. El clip tiene más de 3 millones de reproducciones y cientos de comentarios en donde los usuarios aplaudieron la entereza de este payaso y muchos otros se conmovieron ante las palabras que dirigió a su difunta madre.

Te puede interesar:

* Muere de un infarto al descubrir el cadáver de su hijo en su casa
* Aficionados de Ecuador colocan televisión cerca de ataúd en pleno funeral para no perderse el debut de La Tri en el Mundial de Qatar 2022
* Joven truena contra su padre muerto en discurso en pleno funeral; lo llama racista, misógino, xenófobo y adorador de Trump