Aficionados de Ecuador colocan televisión cerca de ataúd en pleno funeral para no perderse el debut de La Tri en el Mundial de Qatar 2022

En TikTok se ha vuelto viral un clip que muchos han calificado de "irrespetuoso" pues gente que acudió a un funeral en Ecuador decidió poner una TV al lado de la caja fúnebre de la persona fallecida para así no perderse el debut de su selección frente a Qatar

Selección Ecuador Qatar 2022

Un grupo de aficionados de Ecuador no se perdieron del partido ante Qatar pese a estar en un funeral. Crédito: Alberto Estevez | EFE

Cómo era de esperarse, los ojos de todo el mundo se encuentran ya sobre el Mundial de Qatar 2022, en donde los aficionados al fútbol están siguiendo muy de cerca las actividades de los 32 equipos que participan en la Copa del Mundo, sobre todo si se trata de su selección.

Uno de los partidos que mayor audiencia tuvo a nivel internacional fue el juego inaugural entre la anfitriona Qatar y Ecuador, partido que terminó adjudicándoselo La Tri por marcador de 2-0.

Esto ha hecho que las esperanzas de seguir avanzando en el mundial crezcan entre los ecuatorianos, los cuales no quieren perderse ni un solo minuto de los encuentros que tenga su equipo nacional.

Es por ello que en TikTok se ha vuelto viral un video que muchos han tachado de ingeniosos mientras que otros de irrespetuoso, ya que un grupo de ecuatorianos tuvieron una idea un tanto polémica para no dejar de ver el choque entre Qatar y La Tri.

Resulta ser que unas personas de aquel país sudamericano se encontraban en un funeral justo a la hora del partido, así que para poder verlo, colocaron una televisión a un costado del ataúd de la persona a la que estaban velando. De esa manera apreciaron el juego, aunque de una manera muy inusual.

@jhonatanpooll

𝐴𝑠𝑖 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑓𝑢𝑡𝑏𝑜𝑙 𝑒𝑐𝑢𝑎𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑛𝑜… 🇪🇨🇪🇨⚽⚽⚽#velorio #tricolor #ecuador #futbol⚽️ #fyp #viral #fv #jajaPaul

♬ sonido original – 🍂𝑱𝒉𝒐𝒏𝒂𝒕𝒂𝒏𝒑𝒐𝒐𝒍𝒍🍂

Como era de esperarse, el clip en TikTok tiene ya miles de reproducciones y cientos de comentarios, en su mayoría señalando que dicha acción es una tremenda falta de respeto para la persona fallecida mientras que algunos otros reconocieron el ingenio y la pasión que pueden llegar a sentir por la selección de Ecuador en un momento tan complicado.

Te puede interesar:

* Aficionado ecuatoriano es amenazado por un qatarí al hacer un “gesto de robo” a punta de dinero en el partido inaugural de Qatar 2022 [Video]
* Los memes animaron las redes sociales en el inicio de Qatar 2022
* Aficionada inglesa desafía la censura en el Mundial Qatar 2022 y muestra sus senos en medio de una multitud [Video]

En esta nota

Ecuador Mundial Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain