Hombre de Florida arrestado luego de que mujer se presentara en un hospital con un hacha en la cabeza

El sujeto identificado como Michel Dougherty, de 40 años, recibió cargos por delito grave de intento de asesinato en segundo grado por la presunta agresión a una mujer de 56 años, a quien le habría clavado un hacha en la cabeza

Michel Dougherty

Se espera que Dougherty sea trasladado a la Cárcel del Condado de Pinellas próximamente. Crédito: Cárcel del Condado de Alachua | Cortesía

Un hombre de Florida fue puesto bajo custodia y acusado formalmente de intento de asesinato luego de que una mujer fuese trasladada a un hospital local con un hacha en la cabeza, informaron las autoridades.

El sujeto identificado como Michel Dougherty, de 40 años, recibió cargos por delito grave de intento de asesinato en segundo grado.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado de Pinellas, los agentes respondieron el martes a un incidente ocurrido alrededor de las 10:30 a.m. en lo que parecía ser un intento de asesinato.

La policía halló a una mujer de 56 años con un hacha que sobresalía en su cabeza, siendo trasladada inmediatamente a un hospital con lesiones que amenazaban su vida.

Entretanto, Dougherty había huido de la escena del ataque antes de que llegaran los oficiales. Los detectives hallaron luego un auto en Gainesville, Florida, informó Fox News.

Poco antes de las 3:00 a.m. del jueves, Dougherty fue puesto bajo custodia por un agente de la Oficina del Alguacil del Condado de Alachua, para luego ser trasladado a la cárcel del Condado de Alachua.

Se espera que Dougherty sea transportado a la Cárcel del Condado de Pinellas próximamente, según señaló la Oficina del Alguacil del Condado de Pinellas. Mientras tanto, la investigación sigue en curso.

También te puede interesar:
Médico forense de Texas fue asesinada por su esposo en asesinato-suicidio; dejaron dos niños
Estas fueron las últimas palabras de Murray Hooper, un hombre ejecutado en Arizona por asesinar a dos en 1980
Familia de la madre asesinada puede demandar a las autoridades de Nueva York por liberar a su ex violento sin fianza

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain