Marjorie de Sousa deja al descubierto parte de sus voluptuosos pechos tras bajarse el suéter

La actriz Marjorie de Sousa a través de sus redes sociales no deja de sorprender a sus seguidores con el contenido atrevido que comparte constantemente

Marjorie de Sousa.

Marjorie de Sousa. Crédito: Mezcalent

La actriz Marjorie de Sousa sigue causando suspiros en sus más de nueve millones de seguidores de la red social Instagram, debido a la más reciente publicación que realizó en su perfil. La venezolana generó gran impresión al mostrarse de una manera sexy sin ser vulgar.

A su vez, la expareja de Julián Gil en esta ocasión decidió llevar su cabello suelto, mientras que su mirada es sensual y a muchos de los internautas les agradó. El vestuario sin duda fue lo más que le gustó a los usuarios de la mencionada plataforma y, es que posó con un suéter que hizo que más de uno se perdiera ahí.

Lo llamativo de la prenda fue ver que no llevaba brasier puesto, al tiempo que ella estiró suficiente la tela. De esa manera, terminó mostrando sus voluptuosos pechos. Además, el post estuvo acompañado de agradecimientos para las personas que lograron el trabajo que quedó retratado.

A su vez, los comentarios que se registraron en su mayoría fueron bastantes positivos, debido a la cantidad de halagos que recibió por posar de una manera tan sensual como lo hizo en esa fotografía. Por ello, gran parte de los internautas destacaron no solamente su belleza, también su talento que queda evidenciado en la pantalla chica.

“Bella”, “Hermosa, mi amor”, “Tan bella, grandiosa, eres un reina tan perfecta y bella que nunca podré olvidarte”, “Qué linda”, “Por supuesto que sí me gustas Mar'”, “Woow, qué bellísima y maravillosa”, “Hermosa”, “Bellísima”, “Muy guapa”, “Hermosa”, “Te miras bien preciosa”, “Encantadora mujer”, “Lindísima siempre, me encantas”, “Gracias a ti, por existir”, “Qué hermosa”, “Qué guapa y bella estás“, “Me encantas, amor”, “Me enamoré, ayuda”, “Preciosa de aquí a la luna y mil cuadras más”, “Más bella que nunca”, “Gracias a ti por darnos tu talento, cariño y carisma”, fueron las expresiones que se registraron en el post.

Marjorie de Sousa estrena canción navideña

La madre de Matías a través de su perfil de Instagram compartió lo bien que se siente, debido a que se acerca una de las épocas más tiernas del año, donde a muchos les encanta estar con sus seres queridos más cercanos.

“Es el mejor compañero que Dios me puso en el camino, el mejor maestro. Agradezco todo en mi vida para poder llegar a mi hijo. Somos de apoyar fundaciones y llevarles comida a animales a un refugio. Donamos alimento a unos tigres. (Me dice:) ‘Mami yo quiero ayudar’. Siempre está con ganas de hacer cosas”, mencionó en exclusiva para People en Español.

Te puede interesar:
· Marjorie de Sousa luce un top que muestra sus voluptuosos pechos y tonificado abdomen
· Marjorie de Sousa hace una canción de Navidad con su hijo Matías y Julián Gil estalla en Instagram
· Marjorie de Sousa muestra su nuevo look y el público arremete en su contra: “Debería arreglarse el espíritu”

En esta nota

Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain