Adolescente de 16 años de Pensilvania confesó en Instagram crimen contra un menor y fue arrestado

El sospechoso, identificado como Joshua Cooper, de 16 años, le dijo a su amigo que “acababa de matar a alguien”, para luego voltear la cámara y mostrar las piernas y pies de una persona cubiertos de sangre

joshua-cooper

La lectura de cargos para Cooper será programada para el próximo 7 de diciembre. Crédito: Departamento de Policía de Bensalem | Cortesía

Un adolescente de Pensilvania fue formalmente acusado de asesinato luego de presuntamente confesar un crimen contra otro menor en Instagram, de acuerdo con la policía.

Según el Departamento de Policía de Bensalem recibieron una llamada al 911 el viernes por la tarde acerca de un aparente asesinato. La persona que llamó relató en un chat de video por Instagram que su amigo le hizo la fatal confesión, informó ABC News.

El sospechoso, identificado como Joshua Cooper, de 16 años, le manifestó a su amigo que “acababa de matar a alguien”, para luego voltear la cámara y mostrar las piernas y pies de una persona cubiertos de sangre. Luego le pidió ayuda para deshacerse del cuerpo, señaló la policía.

Cuando la policía llegó a la escena, el adolescente salió corriendo de la parte trasera de un remolque, pero fue rápidamente arrestado, agregaron las autoridades.

Al ingresar al tráiler, los oficiales vieron a una persona adolescente en el piso del baño muerta por una aparente herida de bala. También tomaron “medidas sustanciales” para limpiar la escena del crimen, según los investigadores.

Cooper fue acusado como un adulto de homicidio criminal, posesión de instrumentos del crimen y manipulación o fabricación de evidencia física, indicó la policía.

El sospechoso asistió a una lectura de cargos preliminar el viernes por la noche, donde se le negó la libertad bajo fianza, de acuerdo con los registros judiciales en línea.

Cooper se encuentra detenido en el Centro de Detención Juvenil de Edison. Su lectura de cargos fue programada para el próximo 7 de diciembre, según registros en línea.

Los investigadores están solicitando a cualquier persona que posea mayor información sobre el caso comunicarse con el Departamento de Policía de Bensalem.

También te puede interesar:
25 años de cárcel para mexicano que mató violentamente a su amante casada y ocultó el cuerpo en Queens, Nueva York
Niño de 12 años fue asesinado y otro de 14 resultó herido tras tiroteo en Colorado; sospechoso fue arrestado
Mujer de Kentucky obtiene 20 años de prisión tras ordenar a su pitbull que atacara y matara a un hombre

En esta nota

Pensilvania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain