Alemania 1 – 1 España: El grupo E queda abierto para la fecha 3 con los teutones en la última plaza

Alemania llegó al partido con España sin haber perdido dos partidos seguidos en fase de grupos en toda la historia de la Copa del Mundo

Todo se definirá en la última fecha.

Todo se definirá en la última fecha. Crédito: ODD ANDERSEN | AFP / Getty Images

España y Alemania empataron a un gol y se repartieron los puntos en el choque por la segunda fecha del grupo E, el cual ha quedado abierto con la victoria de Costa Rica ante Japón.

El primer tiempo inició con propuestas de lado y lado, con cuatro remates de España y tres de Alemania. Ambos conjuntos tuvieron uno con dirección al arco.

Parecía que llegaría el descanso sin goles, pero un remate de cabeza de Antonio Rüdiger luego de un centro, entró en el arco de Unai Simón. Sin embargo todo siguió fluyendo con empate a cero, pues el VAR eliminó la acción por posición adelantada.

Para el inicio segundo tiempo, las acciones fueron una réplica de lo demostrado en la primera parte: España con la posesión del balón y Alemania esperando el error para salir fuerte de contra ataque.

Minutos después, Álvaro Morata entró por Ferrán Torres y rompió el resultado a favor de La Roja.

España saboreaba la victoria, pero tras una jugada colectiva Niclas Füllkrug quedó de frente a Unai Simón y remató fuerte al arco para poner la igualdad.

La última jornada del grupo E se llevará a cabo el jueves 1 de diciembre. Los partidos serán Alemania vs Costa Rica y España vs Japón.

Contenido relacionado

Mundial Qatar 2022: Canadá anota el primer gol de toda su historia en la Copa del Mundo ante Croacia [Video]

La previa del España vs Alemania: últimos resultados, precedentes históricos y transmisión

Estos son los hitos más destacados que han roto 5 futbolistas en lo que va del Mundial Qatar 2022

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Selección Alemania Selección de España
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain