Charlize Theron encontró dueño para su bungalow en Los Ángeles

La premiada actriz Charlize Theron logró encontrar un posible comprador a poco tiempo de haber puesto la propiedad en venta

Charlize Theron compró esta propiedad en el 2000.

Charlize Theron compró esta propiedad en el 2000. Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

La reconocida actriz Charlize Theron ha tenido suerte en el mercado de bienes raíces y ha encontrado un posible comprador para su bungalow en Los Ángeles, el cual entró al mercado de bienes raíces a inicios de mes.

Según ‘Mansión Global’, aún los encargados de la venta de la propiedad están recibiendo propuestas de otros interesados. Hasta los momentos no se sabe si el interesado accedió a pagar los $1.99 millones de dólares o si accederá a pagar más.

Lo cierto es que la oscarizada actriz estaría recibiendo una importante ganancia, pues ella solo pagó $519,000 dólares en el 2000. Se sabe que esta propiedad no puede ser comparada con otras grandes mansiones que tienen las estrellas de cine en Los Ángeles.

Uno de los misterios detrás de esta propiedad es su interior, ya que no se tiene acceso a fotos que muestren cómo es la propiedad tras 22 años siendo de Theron. Por los momentos la única página que muestra fotos del lugar es ‘Realtor.com’.

Lo que sí se sabe es que la casa principal tiene una extensión de 1,539 pies cuadrados distribuidos en una sola planta con dos habitaciones, dos baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Su cocina no es demasiado lujosa. Tiene alacenas color blanco, protector contra salpicaduras de azulejos y está equipada con electrodomésticos de alta gama.

Varios medios especializados también hacen mención una estructura adicional a la casa principal, se dice que ese espacio puede ser utilizado por los nuevos dueños como una oficina, sala de yoga, gimnasio o algo que cumpla con sus necesidades.

También adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para dos vehículos.

Los nuevos propietarios del lugar también podrán disfrutar al aire libre de extensas áreas verdes, piscina, terraza y otros.

También te puede interesar:

Antiguo apartamento de Jon Bon Jovi regresa al mercado de bienes raíces

– Kacey Musgraves vendió su mansión en Nashville a Kelsea Ballerini

– Así es la mansión por la que Marilyn Manson pagó $2.2 millones de dólares

En esta nota

charlize theron
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain