Kacey Musgraves vendió su mansión en Nashville a Kelsea Ballerini

La cantante Kacey Musgraves recibió $2.5 millones de dólares por la mansión que mostró a inicios de año en 'Architectural Digest'

Kacey Musgraves compró esta mansión hace dos años.

Kacey Musgraves compró esta mansión hace dos años. Crédito: John Lamparski | Getty Images

La cantante estadounidense Kacey Musgraves ha vendido recientemente una mansión en Nashville, Tennesse, por $2.5 millones de dólares. Su nueva propietaria es la también cantante de música country Kelsea Ballerini.

Esta propiedad fue mostrada por la ganadora del Grammy en abril de este año, esto durante la visita de medios especializado ‘Architectural Digest’ a la residencia.

Aunque se sabe que Musgraves hizo algunas reformas en el lugar, los $2.5 millones de dólares que recibió son una importante ganancia sobre los $1.9 millones de dólares que ella pagó por la mansión hace dos años.

Esta casa fue construida en 2012 y uno de sus principales atractivos es que está ubicada al final de una calle cerrada, lo que ofrece más privacidad.

Toda la remodelación en el interior del lugar fue trabajo de la diseñadora especializada Lindsay Rhodes. Se presume que el trabajo resaltó entre muchos, pues ‘Architectural Digest’ quiso visitar el lugar y reseñarlo.

La casa principal tiene una extensión de 3,494 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, tres baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de música, sala de pintura y otras comodidades.

Actualmente todo el interior está decorado con tonos claros en su mayoría. Una de las transformaciones más grandes que se hicieron fue la de la cocina, la cual fue cubierta de yeso y, claro, está equipada con electrodomésticos de alta gama.

Al exterior la casa es encantadora con un estilo tradicional y rodeada de grandes árboles. También tiene áreas verdes, comedor, terraza y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares y amigos.

También te puede interesar:

Así es la mansión por la que Marilyn Manson pagó $2.2 millones de dólares

– Calvin Harris insiste en vender millonario complejo en Beverly Hills

– La tiktoker Brittany Xavier muestra la casa de sus sueños

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain