Mexicanos dieron el color al Canadá vs. Croacia de Qatar 2022 [Video]

Los aficionados mexicanos no perdieron la oportunidad de decir presente en el Estadio Internacional Jalifa a pesar de no ser su selección la que disputaba el partido

Los fanáticos mexicanos se han dejado ver en casi todos los partidos de Qatar 2022.

Los fanáticos mexicanos se han dejado ver en casi todos los partidos de Qatar 2022. Crédito: GLYN KIRK | AFP / Getty Images

Varios hinchas mexicanos dijeron presente este domingo en Estadio Internacional Jalifa para lo que fue el encuentro entre Croacia y Canadá en el que la selección de Concacaf quedó oficialmente eliminada de Qatar 2022 al caer por marcador de 4-1.

Los fanáticos del Tri dieron el color esperado en las gradas aprovechando la espera que le genera la selección mexicana que jugará el próximo miércoles ante Arabia Saudita para buscar su pase a los 8vos de final de la competición.

Algunos de los que dijeron presente en el video lucían camisetas referenciales al Chapulín Colorado mientras que otros decidieron presentarse al estadio para apoyar también a Canadá.

En el video realizado por Ricardo López-Juárez para El Diario se aprecian aficionados de todas las nacionalidades, destacando muchos croatas, canadienses y varios estadounidenses.

Mira el video aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Mundial Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain