Pareja de Arizona desaparece mientras paseaba en kayak en México durante Thanksgiving

La policía está buscando a una pareja de Arizona que desapareció mientras navegaba en kayak en México durante Día de Acción de Gracias

Las autoridades de México están buscando a  los dos estadounidenses.

Las autoridades de México están buscando a los dos estadounidenses. Crédito: Aitoff | Pixabay

Se está buscando a una pareja de Arizona que desapareció mientras navegaba en kayak en México el Día de Acción de Gracias, dijeron las autoridades.

Corey Allen y su esposa Yeon-Su Kim de Flagstaff navegaban en kayak con su hija adolescente alrededor de la 1 de la tarde del jueves en Puerto Peñasco, también conocido como Rocky Point, México, cuando los vientos comenzaron a aumentar, dijeron familiares y amigos. 

Allen ayudó a su hija a regresar a la orilla y se cree que regresó por Kim antes de que la pareja desapareciera.

Las autoridades de México tuitearon que se está buscando a dos estadounidenses, junto con una foto de la pareja.

“Protección Civil de Sonora mantiene coordinación con la Secretaría de Marina y autoridades municipales en la búsqueda de dos personas de origen estadounidense desaparecidas en Puerto Peñasco luego de un viaje en kayak”, se lee en la publicación.

“Se reforzará la búsqueda con vuelos de reconocimiento de la Armada y por tierra de la Secretaría de Seguridad Pública y autoridades municipales de Puerto Peñasco”, escribió la agencia en un tuit de seguimiento.

La policía de la ciudad de Flagstaff en Arizona le dijo a FOX10 Phoenix que está al tanto de los informes de la pareja desaparecida, pero que no tenía información directa sobre la búsqueda.

Shelly Thomas, una amiga cercana de la pareja, le dijo a la estación que Allen y Kim son “amigos increíbles y padres maravillosos” que son una parte importante de la comunidad de Flagstaff.

“Estamos orando para que los encuentren vivos y puedan ser devueltos a sus hijos que los aman y dependen de ellos”, dijo Thomas.

Allen es agente de bienes raíces y Kim es profesora de silvicultura en la Universidad del Norte de Arizona, según AZ Family. Según los informes, la pareja tiene dos hijos adolescentes.

Rocky Point es un lugar de vacaciones popular entre los ciudadanos de Arizona y se encuentra a unas cuatro horas en automóvil desde Phoenix.


También lee:
· Emiten orden de arresto para amiga de una mujer estadounidense que murió durante sus vacaciones en México
· Surge video de una mujer estadounidense siendo golpeada en México por su “amiga” antes de ser hallada muerta
· Los 3 estadounidenses hallados en un Airbnb de México habrían muerto envenenados por monóxido de carbono

En esta nota

México Thanksgiving
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain