Aracely Arámbula a la luz de las velas posa con lencería de encaje y muestra sus atributos a sus 47 años

La mexicana Aracely Arámbula posó de una manera bastante sensual al mostrar sus voluptuosos pechos, su tonificado abdomen y los piernones

La actriz Aracely Arámbula sorprendió a sus seguidores.

La actriz Aracely Arámbula sorprendió a sus seguidores. Crédito: Mezcalent

La actriz Aracely Arámbula a sus 47 años es un vivo ejemplo de lo bien que una persona se puede conservar físicamente a esa edad. Por ello, tomó la determinación de dejar las evidencias en su cuenta personal de Instagram, donde más de uno quedó perplejo por su más reciente contenido.

La mexicana en esta oportunidad quiso posar como si fuese desde la intimidad, debido a que las luces estaban apagadas. Sin embargo, decidió que fuesen las velas las que la acompañaran, así como lo más llamativo terminó siendo su atuendo.

La ex de Luis Miguel se paró al frente de un espejo y con una mirada pícara, sostén y tanga de encaje color vinotinto, dejó que el momento fuese capturado por el lente de un profesional. Sin duda su tonificado abdomen ha sido una de las cosas que más llaman la atención.

A su vez, la actriz recibió más de mil comentarios tras mostrarse de una manera tan sensual en sus redes sociales. Por ello, esa gran cantidad de personas se tomaron unos segundos para dedicarle algunas palabras por su más reciente publicación, mientras que varios de ellos la consideran una “Diosa”.

Sin embargo, diversos usuarios de la plataforma no pusieron en duda en nombrar al padre de sus hijos, se trata del cantante Luis Miguel. A su vez, varios expresaron que era momento de ellos perdonarse para luego volver como pareja y, así seguir construyendo juntos una familia.

“Qué bella eres, te mando un beso con todo cariño, Diosa”, “Mamacita”, “Te quiero amiga”, “Afrodita eres tú?”, “De lo que se perdió Luis Miguel”, “Espectacular”, “Ya no comeré más chocolates”, “Pedazo de mi alma”, “Qué guapa”, “La Doña de nuestras vidas“, “Por qué eres tan bella?”, “Para qué mirar las estrellas si puedo perderme en tus ojitos bellos”, “Monumento de mujer”, “Cuerpazo”, “Mi reina hermosa”, “Te amo nalgastra, por ti le echo ganas a la vida”, “Todos los días mejor”, “Lo que nunca supo comer bien Luis Miguel”, “Luis Miguel vuelve con ella, perdónalo”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Aracely Arámbula y Luis Miguel: exponen el presunto motivo que los llevó a finalizar la relación
· Luis Miguel le habría puesto una rigurosa norma a Aracely Arámbula para poder ver a sus hijos
· Aracely Arámbula revela el lugar donde todos los días lleva las cenizas de su padre

En esta nota

aracely arambula

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain