Así marcha la tabla de goleadores del Mundial Qatar 2022: Asistencias, tarjetas rojas y más

Aunque ya varios jugadores tienen 2 tarjetas amarillas, ninguno ha recibido dos en un mismo partido

Mbappé es el segundo jugador en conseguir anotar 7 goles con menos de 24 años en la Copa del Mundo.

Mbappé es el segundo jugador en conseguir anotar 7 goles con menos de 24 años en la Copa del Mundo. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

Desde el gol de Gareth Bale para Gales que representó el primero para su país, hasta el tanto de media chilena de Richarlison en el partido Brasil vs Serbia, muchas de las anotaciones en el Mundial Qatar 2022 han destacado.

Pero también algunos futbolistas han resaltado más que otros de cara al arco. Por ello, a continuación, podrás conocer quiénes lideran la tabla de goleadores de la actual Copa del Mundo. Además, también podrás ver las estadísticas más destacadas.

Goleadores del Mundial Qatar 2022

Kylian Mbappé ha demostrado con fútbol, que está para grandes cosas y sus números así lo reflejan. Ha anotado tres goles que le ubican en la cima de la tabla.

“La tortuga” marcó uno en la victoria de Francia ante Australia 4-1, pero lo mejor de todo llegó con el doblete del triunfo ante Dinamarca 2-1.

Pero Mbappé no está solo en la cima. El ecuatoriano Enner Valencia también ha sido el responsable de los goles que han permitido a Ecuador ganar un partido y empatar el otro, únicos que por cierto tiene el país.

Asistencias

Si de asistencias se habla, son muchos los que tienen unas dos en su récord. Pero Bruno Fernández ha entregado dos que han sido muy valiosas, tanto que sirvieron para la victoria de su país en el frenético empate con Ghana en la jornada 1°.

Tarjetas rojas

Hasta la presente fecha, afortunadamente el Mundial Qatar 2022 no se ha visto muy violento dentro del terreno de juego, algo que al menos se evidencia en los números.

Solo ha sido sacada una tarjeta roja y el responsable fue el portero de la selección de Gales, Wayne Hennessey, luego de una brutal salida.

Contenido relacionado

Brasil 1 – 0 Suiza: Casemiro clasifica a la Verdeamarela a octavos y la salva de su primer pinchazo

Cesc Fábregas responde a Canelo Álvarez por sus amenazas a Messi: “Ni entiendes cómo funciona un vestuario”

Portugal y Uruguay se enfrentan por segunda vez en la historia de la Copa del Mundo ¿Quién ganó el primer duelo?

En esta nota

Enner Valencia Kylian Mbappé Mundial Qatar 2022

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain