Cesc Fábregas responde a Canelo Álvarez por sus amenazas a Messi: “Ni entiendes cómo funciona un vestuario”

Luego de los señalamientos de Canelo a Messi, el argentino no se ha pronunciado sobre la situación

Fábregas no dudó en salir en defensa de su ex compañero de equipo en el FC BArcelona, Lionel Messi.

Fábregas no dudó en salir en defensa de su ex compañero de equipo en el FC BArcelona, Lionel Messi. Crédito: VALERY HACHE | AFP / Getty Images

El lío de Canelo Álvarez con Lionel Messi pica y se extiende. Luego de que el púgil mexicano amenazara a Lionel Messi por haber tocado (probablemente sin querer) con el pie una camiseta de El Tri que estaba en el piso, han sido muchas las personalidades que han salido en defensa del argentino. Una de las que lo ha hecho más recientemente, fue el futbolista Cesc Fábregas.

“Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante” fueron las contundentes palabras del jugador del Como 1907 de la Serie B de Italia.

El lío de Canelo con Messi

Luego de la victoria de Argentina frente a México 2-0, se empezó a difundir un video en el que Messi toca con el pie una camiseta de El Tri. Esto luego de que La Pulga se retiró uno de sus botines, lo cual habría sido el motivo por le que extendió su pie.

La acción de Lionel no fue del agrado del boxeados mexicano, mismo que no tardó en encender la polémica a través Twitter con algunas amenazas para el astro argentino.

El exfutbolista y ahora streamer Sergio “Kun” Aguero y el periodista David Faitelson, ya se han pronunciado al respecto y han defendido abiertamente a Lionel Messi.

Contenido relacionado

Portugal y Uruguay se enfrentan por segunda vez en la historia de la Copa del Mundo ¿Quién ganó el primer duelo?

Mundial Qatar 2022: Canadá anota el primer gol de toda su historia en la Copa del Mundo ante Croacia [Video]

Los goles de la victoria de Marruecos que ponen en peligro la clasificación de Bélgica

En esta nota

Canelo Álvarez Cesc Fábregas Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain