Expolicía estatal de Virginia muere a tiros tras secuestrar a una adolescente y matar a su familia, según informes

El sujeto identificado como Austin Lee Edwards, de 28 años, se encontró con la adolescente el pasado viernes, matando luego al abuelo y la madre de la niña y posteriormente prendiendo fuego la casa para raptar a la menor

US-SHOOTING-VIRGINIA

La causa del incendio permanece bajo investigación, pero pareció haber sido "encendido intencionalmente". Crédito: Bastien Inzaurralde | AFP / Getty Images

Un expolicía estatal de Virginia murió a tiros por parte de oficiales tras secuestrar a una adolescente de California a la que conoció en línea y asesinar a su familia, según las autoridades.

El sujeto identificado como Austin Lee Edwards, de 28 años, se encontró con la adolescente el pasado viernes, matando luego al abuelo y la madre de la niña y posteriormente prendiendo fuego la casa para raptar a la menor.

Los oficiales del Departamento del Alguacil del Condado de San Bernardino localizaron a Edwards y le dispararon fatalmente horas más tarde.

La víctima fue hallada ilesa y fue puesta bajo custodia protectora por el Departamento de Servicios Sociales Públicos del Condado de Riverside.

La policía de Riverside precisó en un comunicado de prensa que Edwards conoció a la adolescente en línea y halló su información personal haciéndose pasar por otra persona.

Hasta el momento las causas de muerte no han sido reveladas hasta el lunes, pero se cree que Edwards viajó por todo el país, estacionó su vehículo en la entrada de un vecino y mató a los familiares de la víctima antes de secuestrarla.

La causa del incendio permanece bajo investigación, pero pareció haber sido “encendido intencionalmente”, según la policía. No quedó claro si los abuelos y la madre fueron asesinados antes de que comenzara el incendio.

Edwards trabajó en la Policía Estatal de Virginia e ingresó a la academia de policía el 6 de julio de 2021. Se graduó como soldado el 21 de enero de este año y fue asignado al condado de Henrico dentro de la División de Richmond de la agencia hasta que renunció el 28 de octubre.

Autoridades de California declararon que Edwards también prestó servicio al Departamento del Alguacil del Condado de Washington, en Virginia.

También te puede interesar:
Hombre de Florida arrestado luego de que mujer se presentara en un hospital con un hacha en la cabeza
Adolescente de 16 años de Pensilvania confesó en Instagram crimen contra un menor y fue arrestado
Hombre con demencia en Nuevo México es acusado de asesinar y desmembrar a su esposa en Thanksgiving

En esta nota

Virginia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain