Jay Leno volvió al escenario tras sufrir quemaduras de segundo y tercer grado

El pasado 12 de noviembre, Jay Leno de 72 años, tuvo un accidente mientras trabajaba en uno de sus autos cuando la línea de combustible se reventó y le provocó severas quemaduras

Jay Leno.

Jay Leno. Crédito: Grosby Group

El comediante Jay Leno regresó al escenario del Comedy Magic Club en Hermosa Beach, California, este domingo luego de pasar diez días en el hospital donde recibió tratamiento por quemaduras.

El ex presentador del Tonight Show fue recibido en el club, donde se presenta desde 1992, con carteles de bienvenida por parte de los dueños y trabajadores del lugar donde se registró un lleno total.

Leno hizo un acto de stand-up donde inició leyendo nuevas bromas sobre su incidente para después continuar con sus líneas habituales, según Entertainment Tonight.

Una fuente indicó al mismo medio que el presentador se encontraba de buen humor acompañado por su esposa Mavis y que sus quemaduras no eran tan visibles.

El pasado 12 de noviembre, Leno de 72 años, tuvo un accidente mientras trabajaba en uno de sus autos cuando la línea de combustible se reventó y le provocó quemaduras de segundo y tercer grado en aproximadamente el 7 por ciento de la parte superior de su cuerpo.

Luego del accidente, Jay Leno fue atendido en el Grossman Burn Center de Los Ángeles donde recibió injertos de piel y se sometió a tratamientos en una cámara hiperbárica.

El 21 de noviembre el hospital dio un comunicado de prensa sobre el estado del comediante.

“Jay está optimista y se recuperará por completo. Le gustaría que todos sepan lo agradecido que está por la atención que recibió, y está muy agradecido por todos los buenos deseos”, informó el hospital.

También te puede interesar:

Jay Leno sufre severas quemaduras en el rostro luego de que uno de sus autos se incendiara

Jay Leno rompe el silencio sobre las graves quemaduras que sufrió en el rostro

En esta nota

Jay Leno

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain