Joe Jonas confesó que adicionó para ‘Spider-Man’ y perdió frente a Andrew Garfiel

Durante una entrevista con Variety, Joe Jonas reveló que había buscado ser ‘Spider-Man’, lo cual le emocionaba debido a que dijo, se sentía preparado para llenar el súper traje

Joe Jonas en el estreno de la cinta "Devotion".
Joe Jonas en el estreno de la cinta "Devotion".
Foto: Leon Bennett / Getty Images

El cantante y actor Joe Jonas reveló que había audicionado para ser el protagonista de ‘The Amazing Spider-Man’, sin embargo, Andrew Garfield fue el elegido para el papel de Peter Parker.

Durante una entrevista con Variety, el artista confesó que había buscado ser Spider-Man, lo cual le emocionaba debido a que dijo, se sentía preparado para llenar el súper traje.

Aunque rememoró el momento y como fue, aceptó que el actor de Tick, Tick… Boom! era el indicado para el papel del héroe arácnido.

Recuerdo que hace años estaba listo para Spider-Man y estaba tan, tan emocionado y fue el año en que Andrew Garfield lo consiguió. Obviamente, él era el correcto“, dijo Joe Jonas a Variety.

Si bien el integrante de los Jonas Brothers dijo que se había sentido frustrado por no haber conseguido el papel, también reconoció los esfuerzos de Garfield.

“Recuerdo que era algo grande en ese momento, al regresar para los llamados y saber que el director solía ser director de videos musicales y me hizo pensar que yo era para el papel. ¿Pero sabes qué? Me encanta el proceso de hacer una audición y exponerte y tener que probarte a ti mismo”, añadió Joe Jonas.

Asimismo, Joe Jonas mencionó que no tuvo oportunidad de probarse el traje de Spider-Man, pero aseguró que en el pasado habría intentado personificar al héroe de los cómics.

También te puede interesar:

Ninel Conde eleva la temperatura posando en bikini de hilo que solo cubre lo indispensable

Kim Kardashian analiza romper su vínculo con Balenciaga tras la “repudiable” campaña de la marca

Pete Davidson y Emily Ratajkowski fueron captados en plena cita