Ninel Conde eleva la temperatura posando en bikini de hilo que solo cubre lo indispensable

Ninel Conde compartió en su cuenta de Instagram un video donde luce un diminuto bañador amarillo que deja al descubierto sus encantos, logrando acaparar la atención de propios y extraños

Ninel Conde.

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

Ninel Conde siempre impacta con su candente anatomía y presume de extensas rutinas de ejercicio y tratamientos que la mantienen en perfecta forma y en la mira de sus fieles admiradores.

El llamado “bombón asesino” es una de las mujeres más deseadas debido a que tiene una silueta espectacular que destaca en el medio del espectáculo.

Debido a eso, en esta ocasión, la actriz y cantante quiso hacerse notar e impresionó a todos con un atrevido video que compartió en su cuenta Instagram, en donde se le ve posando desde diferentes ángulos usando un minibikini color amarillo que elevó varios grados la temperatura gracias a que la prenda solo cubre lo indispensable de sus encantos.

“Spa time! Saturday💛💛💛”, se lee al pie del clip de la artista que por el momento ha conseguido más de 49,000 visualizaciones y una verdadera avalancha de buenos comentarios.

Ninel Conde no tiene reparo al presumir su figura, puesto que día a día se luce en la famosa red social con infinidad de modelitos que resaltar su hermosa silueta, demostrando que con lo que se ponga, se ve maravillosa a sus 46 años de edad.

¿Qué te parece?

También te puede interesar:

Ninel Conde acelera pulsaciones posando en microbikini color dorado a bordo de un yate

Kim Kardashian analiza romper su vínculo con Balenciaga tras la “repudiable” campaña de la marca

Pete Davidson y Emily Ratajkowski fueron captados en plena cita

Jay Leno volvió al escenario tras sufrir quemaduras de segundo y tercer grado

En esta nota

Instagram Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain