Kun Aguero defiende a Messi y responde a Canelo Álvarez: “Seguramente no sabes de fútbol”

El Kun Aguero no ha tardado mucho para responder al Canelo Álvarez y defender a Leo Messi luego de toda la controversia generada por el video en el que el capitán argentino supuestamente patea una camiseta de México tras el partido entre ambas selecciones en el Mundial Qatar 2022

Kun Aguero, exjugador se la selección Argentina.
Kun Aguero, exjugador se la selección Argentina.
Foto: Buda Mendes / Getty Images

El exfutbolista argentino Sergio ‘Kun’ Agüero ha salido en defensa de Leo Messi y le respondió a Saúl ‘Canelo’ Álvarez sobre toda la polémica generada este domingo por una supuesta patada del capitán de la ‘Albiceleste’ a una camiseta de México luego del partido entre ambas selecciones.

Agüero, acusó al boxeador mexicano de no “saber de fútbol” y quiso aclarar la situación a quienes criticaron a Messi por lo que lo que se vio en el polémico video que se hizo viral en redes sociales, dónde ‘La Pulga’ aparentemente da una patada a una camiseta de México que había intercambiado con un jugador azteca.

Señor Canelo, no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor, y después, si ves bien, hace el movimiento para sacarse el botín sin quererle dar (al jersey)”, expresó el exdelantero en su cuenta de Twitter.

Canelo ofreció golpes a Messi

La noche de este domingo, Canelo Álvarez inició una gran polémica en Twitter al ofrecer golpes a Messi por supuestamente haber pateado una camiseta del ‘Tri’ que estaba en el piso del vestuario argentino tras el partido en el que la ‘Albiceleste’ derrotó por 2-0 México en la segunda jornada del Grupo C del Mundial Qatar 2022.

La situación no solo se quedó en las amenazas hacia el jugador del Paris Saint-Germain, sino que también se extendió al periodista mexicano de la cadena ESPN, David Faitelson, quien salió en defensa del futbolista y le sugirió al boxeador que se preocupe por su carrera y una posible pelea en el futuro contra el ruso Dmitriy Bivol, quien hace unos meses le propinó la segunda derrota de su carrera.

Lea también: