David Faitelson defendió a Messi tras la amenaza de Canelo Álvarez y el boxeador no se aguantó: “Cobarde tú, cab***”

Canelo Álvarez no se aguantó los comentarios de David Faitelson y hasta con insultos se dedicó a defender a México luego de la polémica con Lionel Messi

Canelo Álvarez antes de su combate ante Gennady Golovkin.

Canelo Álvarez antes de su combate ante Gennady Golovkin.  Crédito: Sarah Stier | Getty Images

El boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez se mantuvo tendencia en Twitter este domingo en principio por amenazar a Lionel Messi luego que este presuntamente pisoteara la camisa de la selección de México y posteriormente mantuvo una disputa con el periodista David Faitelson en la que también cruzó los límites.

Minutos después de los intensos mensajes en los que se dirigió a Messi, Faitelson apareció con una respuesta en la que le pedía a Canelo Álvarez que se quitara el “traje de payaso”, en un texto que hizo explotar al mexicano con insultos hacia el comunicador nacido en Israel.

Tu cállate cab*** que tú no eres mexicano!! siempre defiendes a todos menos gente de mexico, le tiras cag*** a todo Mexico“, fue parte del mensaje de Canelo Álvarez hacia Faitelson.

Posteriormente Faitelson le pidió a Canelo que dejara a Messi en paz y que se concentrara en una hipotética revancha con Dmitry Bivol.

“A mí seguro me noqueas, pero yo insisto en Bivol. ¿Por qué en lugar de perder el tiempo en polémicas baratas no buscas ya una revancha con el ruso? Mira que eso de amenazar a un futbolista me parece muy cobarde…” expresó el periodista de ESPN.

Esto terminó por sacar de sus casillas al hispano que nuevamente replicó acusando de “cobarde” a Faitelson.

Cobarde tu cab*** por que cuando me tienes enfrente eres un ángel“, dijo Canelo Álvarez, en referencia a las veces en las que se ha visto en persona con el periodista y éste no ha sido crítico como lo que dice por redes sociales.

Posteriormente se dedicó a responder y contestar a algunas de las interacciones que se habían generado luego de su polémico comentario sobre Messi y la polémica con Faitelson.

También te podría interesar:

En esta nota

Canelo Álvarez David Faitelson Messi Mundial Qatar 2022

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain