Rodrygo Goes: “No trato de emular a Neymar Jr.”

Rodrygo Goes es uno de los futbolistas brasileño con mayor proyección en la actualidad y tanto el Real Madrid, como en la selección, ha tenido un papel fundamental. Sin embargo, el atacante ha dejado claro que no quiere que lo comparen, ni mucho menos trata de emular a alguien

Rodrygo Goes

Rodrygo Goes tuvo una gran actuación en la victoria ante Suiza. Crédito: Clive Brunskill | Getty Images

En el fútbol actual existen jugadores que de alguna u otra forma han creado un estupendo legado en sus clubes o bien sea en su selección. Debido a esto, los llevan a ser comparados con otras grandes estrellas de la actualidad o algunos emergentes de este deporte.

Rodrygo Goes, es uno de esos casos muy curiosos en donde a temprana edad, ha tenido la responsabilidad de defender el uniforme del Real Madrid y ahora está disputando su primer mundial como futbolista profesional.

Por otra parte, su éxito tan temprano ha servido para que sea comparado con el mismo Neymar Jr. quien es la imagen principal de la pentacampeona y uno de los referentes del balompié del viejo continente con el Paris Saint-Germain.

“No sé si me parezco o no a Neymar, es un gran jugador. Yo no trato de emular lo que él hace, solo trato de dar lo mejor para el equipo”, comentó Rodrygo Goes después del partido ante Suiza.

Rodrygo cosechó una gran actuación en la victoria de Brasil (1-0) ante Suiza para poder avanzar a los octavos de final y así seguir con la lucha de campeón del Mundo y quebrar así los malos resultados de la pentacampeona en las últimas ediciones.

“He salido y estoy muy feliz de haber ayudado y haber dado el pase de gol a Casemiro. Si el equipo me pide ser titular, estaré también contento. Sabía que podía ser titular, pero también que podía salir Fred, estaba preparado para ambas cosas”, finalizó el brasileño.

De esta manera, Rodrygo Goes sigue demostrando que puede convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo y más cuando tiene a sus píes a una delantera que está tranquila con la presencia de él, Raphinha, Vinicius Jr., Anthony y Neymar Jr.

Lee También:

Vinicius Jr. y su temor de perderse el Mundial de Qatar: “Rodrygo y yo sufrimos mucho, debido a la dureza del rival”

Brasil 1 – 0 Suiza: Casemiro clasifica a la Verdeamarela a octavos y la salva de su primer pinchazo

En esta nota

Brasil Qatar 2022 Rodrygo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain