Vinicius Jr. y su temor de perderse el Mundial de Qatar: “Rodrygo y yo sufrimos mucho, debido a la dureza del rival”

Vinicius Jr. y Rodrygo son dos piezas fundamentales en el esquema del entrenador Italiano Carlo Ancelotti. Tras ser dos jugadores constantes en el esquema del conjunto merengue y por su buen fútbol, ambos tuvieron temor a perderse el Mundial de Qatar por alguna lesión

Real Madrid

Ahora el Real Madrid cuenta con tres cupos extracomunitarios. Crédito: ANDER GILLENEA | AFP / Getty Images

La selección brasileña está lista para pelear por el título de campeón del mundo y para ello, han convocado a una artillería pesada de nueve delanteros. Una cifra que ha sembrado terror en cada uno de los rivales de la fase de grupos y del resto de los candidatos.

Vinicius Jr. y Rodrygo son dos piezas importantes para el Real Madrid y dos atacantes muy veloces que pueden marcar la diferencia en un encuentro. Asimismo, tras ser los principales compañeros de Karim Benzema, ambos sintieron miedo de poder lesionarse y perderse el mundial, debido a las fuertes faltas que han sufrido.

“Lo que pasa en el campo se queda ahí, pero se fue de las manos. Puedes entrar fuerte, pero ellos fueron sucios. Rodrygo y yo sufrimos mucho en los últimos partidos y nos temimos lo peor, lesionarnos y perdernos el Mundial”, comentó Vinicius Jr. en una entrevista a Reuters.

Es importante resaltar que, a los jugadores brasileños se les conoce por su extraordinario manejo con el balón y lo explosivos que son al momento de encarar al rival. Dos puntos que para muchos rivales no es de sus agrados.

Por otra parte, Vinicius Jr. también utilizó el ejemplo de Neymar Jr. quien recibe constantes faltas de sus rivales para así evitar males mayores en un compromiso. Debido a esto, el jugador del Paris Saint-Germain ha sufrido graves lesiones.

“Cuando empiezas a ser un jugador importante, los rivales van a por ti más fuerte y tienes que aprender a llevarlo. Aprendí mucho de Neymar cuando estaba en el Barcelona, sufría mucho también. Igual que Cristiano cuando estaba en el Real Madrid”, finalizó el atacante.

A pesar de esto, ambos atacantes se encuentran ya en dinámica con la pentacampeona y con ganas de hacerle daño a sus rivales, junto a una delantera que será liderada por Neymar Jr. el mismo Vinicius y Gabriel Jesús.

Lee También:

“Brasil ganará la final de Mundial ante Portugal”: Exjugador neerlandés predice al campeón del mundo y revela cuál selección será la ‘sorpresa’

“Brasil es uno de los favoritos en Qatar”: Tite confía en que la ‘Canarinha’ pueda ganar su sexto Mundial

Tite insta a Vinicius Jr. a seguir con sus celebraciones: “Dribla, baila y sigue siendo tú”

En esta nota

Qatar 2022 Rodrygo Vinicius Jr.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain